Conspiración en Ikea.

Eso eso, si se necesitan extras, ya sabéis :smiley:

Busqué y busqué en las dos fotos al guapo y por fin…¡¡¡¡

Lo encontré al final reflejado en el cristal. No pongáis cosas tan difíciles hombre.

Me alegro de vuestro encuentro.

Cuando el compré a ADAN el GX-56, intenté que en lugar de que me lo mandara, quedar con él, pero por problemas de agenda, fue imposible.

A parte de que no sé si saldrá adelante la que se empezó a hablar de Zaragoza, (que por cierto, voy a reflotar el post, que parece se ha olvidado), estaría genial que los que somos de la zona centro quedáramos algún día, para conocernos y hablar de lo nuestro: tetas y culos (de chicas, of course).

Yo aunque no soy de Zaragoza, tengo allí familia, si es una fecha veraniega, acercarme no sería problema :smiley:

PERFECTO!!! Otro más!!!

Pásate por aquí, y propón algunas fechas.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=29965

Villata porque no organizamos una kedada madrileña a corto plazo algún finde de Mayo y luego pedimos una a nivel nacional a medio largo plazo para el final del verano.

En principio, venga.

La primera fecha que se barajaba para la de Zaragoza era el 14-05; pero no se ha vuelto a saber más.

Por mí, y menos el finde del 7-8 de Mayo, que estoy de cumple, todos los demás los puedo tener listos para reunirnos.

Si el día señalado coincide que mis hijos están conmigo, contad con dos más futuros seguidores de los G.

Propón una fecha, y a ver cómo le encaja a la gente.

¡¡¡Vaya!!! Yo voy a Zaragoza a un congreso el fin de semana del 6 de mayo, y tenía todo el fin de semana libre, a ver si hubiera suerte y se adelantase a esa fecha.

Yo, como mucho, te invito a mi cumple el día 7.

Muchas gracias compañero, y como no podía ser de otra forma te regalaría un Casio.