Constructivismo, un padre de la Bauhaus. Presentación nuevo Raketa Classic Big Zero Abtomat y un poco de historia de la firma.

Fantástico hilo, además en noviembre se celebraron múltiples exposiciones y conferencias con motivo del centenario Bauhaus. Os dejo este enlace donde se pueden descargar del repositorio del Centro Pompidou los libros esenciales que fundamentaron esta corriente, en facsímil del original. Sus autores Gropius, Klee, Kandinsky, Moholy-Nagy … varias joyas, aunque, eso sí, en alemán.

¡Fantástico hilo, Pedro!, :ok:
Me ha encantado del principio al final. Te agradezco la currada porque la tiene y mucho. Todos los días aprendo algo (bueno) de ti.
De nuevo, GRACIAS.

Hola

Impresionante, muchas gracias por la información.

Muy interesante y muy bien explicado incluso para los neófitos de la relojería rusa como yo.

Da gusto abrir el foro y encontarse algo así.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

He enviado un enlace de ésta review a Raketa, indicando los posibles puntos de mejora. En la amable respuesta, la responsable me comenta lo siguiente.

De hecho, ya estamos implementando algunas de sus sugerencias.

Los nuevos modelos “Russian Code”](https://raketa.com/w/en/product/raketa-russian-code-0229/) tienen cristal frontal anti-reflejos.

Nuestros técnicos han estado considerando añadir una complicación de “parada de segundero” al movimiento Raketa desde hace algún tiempo.

Y también me aseguraré de enviarles sus notas sobre las cualidades luminiscentes de nuestros relojes.

We’re actually already implementing some of your suggestions.

The newest Russian Code models have anti-reflective front glass.

Our technicians have been considering adding a ‘stop seconds’ complication to the Raketa movement for some time now.

And I’ll also make sure to forward your notes on the luminescent qualities of our watches.

Independientemente de si tienen en cuenta tus comentarios, han tenido el detalle de contestarte. Otros no se…

Qué maravilla de hilo, super 8.
Realmente impresionante.
Con tu permiso me lo copio en una carpeta para no perderlo de vista y releerlo luego.