Consulta a los que tengan un Marina Militare.

Estoy interesado en adquirir un Marina Militare con calibre Chinitas 6497, el reloj pinta bien pero me gustaria saber algo más:
¿Las correas que montan son de calidad?
¿Que tal la calidad de la luminova?
y por ultimo, ¿Estan bien acabadas las cajas y el sistema de bloqueo de la corona?.
Ya se que no pueden tener la calidad de un Panerai oero no me gustaría que se desmonte en las manos.
Gracias.

No se, de la experiencia de algunos compañeros de PMWF me parece que no es grand solución. Hay algunas opciones por $500 con buena calidad, como IWI.

Yo estuve intersado hace poco por uno de ellos, pero lo desestime porque Paulo me contesto lo mismo que a ti que algunas veces daban problemas, pero por el precio que tienen la verdad es que no descarto que caiga alguno aun a sabiendas de sus problemas,y los international watch inc(me parece que se escribe asi) tienen una pinta estupenda, y ahora al cambio en dolares salen bien de precio, pero aun asi valen varias veces lo que valen los marina militare.

Yo todos los que he visto tienen un tacto malo y una debilidad muy acusada en la leva.

El IWI de Paulo lo he observado en mi mano, y aun estando mejor, para mi no es solucion, por 500 U$ me compro otras cosas.

Un saludo,

Gracias, me lo pensaré, la verdad es que ahora con el bajón del dolar no te llegan a 90 euros y por eso estaba interesado. Pero 500 euros de un IWI ya me parece demasiado, con eso ya tienes unos Seikos de muerte.

Hola,tienes uno en la pagina segunda mano por 120e,parace que esta nuevo.
un saludo.