Muy buenas amigos, tengo un problemilla, os lo paso a contar:
Resulta que tengo un diver de corona roscada con bastante uso es el de diario vamos (pero nada de haberlo sometido a condiciones extremas jejeje) y los fines de semana desde el viernes a medio dia escansa hasta el lunes que lo suelo volver a coger, el caso es que este pasado lunes me lleve una sorpresa.Traté de ponerlo en hora desenroscando la corona y cuando quise volver a enroscarla no lo he conseguido…noto como un muellecito o algo que me lo impide; sabeis que ha podido pasar?porqué no enrosca ya?
Por favor echadme una mano que me da pena que se haya podido estropear.La pérdida no sería grande pero si tiene solución…gracias a todos
Probablemente se haya comido el tubo donde rosca, es una reparación más bien sencilla y que cualquier profesional te puede hacer si tiene la fornitura adecuada, así que pásate por el relojero a ver cuánto te receta…
Muchas gracias compañeros, eso es lo que parece, me he dado cuenta de que parece estar desgastado el tubo donde se enrosca.La cosa es que es un sub de esos que vende nuestro amigo de la compra conjunta de chinorros Parnis/MM/etc…si me va a costar eso es casi como un nuevo reloj no creeis?Saludos