Consulta de la OIC (Oficina de Inteligencia Cuestionable)

• Miyota 8215
  • PT5000
0 votantes
32 Me gusta

Huele a proyecto que casi alimenta.

6 Me gusta

Uy q nervios jejeje

3 Me gusta

No hay mas pistas ?
1000083871

4 Me gusta

O sea que se va a observar mañana Domingo 16 de agosto de 2026, las evidencias encontradas a las 09:20 se mandaron para analisis y no se hace el Radio hasta pasado mañana Lunes 17???, así perdemos la guerra, ya os lo digo yo…

6 Me gusta

Esto huele a corona roscada, @Temazos ! No digo más! :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Hay agua de por medio si :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Que estaréis tramando…

Puestos a escoger, opto por el PT5000. Mis experiencias con él son plenamente satisfactorias y los 4 hercios son un plus sin duda.

Estaremos atentos!

PD: Me vais a costar el divorcio…

5 Me gusta

Yo he votado al otro, claramente entre nosotros hay diferencias políticas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

2 Me gusta

Hemos salido de un charco y ya nos metemos en otro? :joy::joy:

4 Me gusta

No hay que dar lugar a que se enfríe el aceite… Luego cuesta mucho que coja temperatura :thermometer:

4 Me gusta

Oye, esto como va? Que soy nuevo. Tu vas pidiendo relojes, te los van acumulando y un buen día se presentan y te traen un furgón entero para ti, no??

Permanecermos atentos…

9 Me gusta

I want to believe…

8 Me gusta

Se avecina un UFO!!!

3 Me gusta

Voy a hablar con RRHH para que me retengan una parte de la nómina con el concepto HDR y ya está, que se lo manden a Tom directamente :joy:

8 Me gusta

Y yo que quería irme de vacaciones en Septiembre…

3 Me gusta

No necesitas ir al banco.HdR se encarga directamente de gestionar tus ahorros :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Será el famoso de otoño del Baikal y esas historias digo yo no? Para ir sondeando…

Proyecto sobre proyecto y sobre proyecto una :sweat_smile:

1 me gusta

Ese es el potemkin.Este es otro.
Digo yo,tampoco lo sé.Yo me baso en estadísticas de la IA…

2 Me gusta

Yo voy en el equipo Miyota. Ultraconocido, recambios desde hace 40 años para aburrir y te lo toca cualquier relojero.

5 Me gusta