- Miyota 8215
- PT5000
Huele a proyecto que casi alimenta.
Uy q nervios jejeje
No hay mas pistas ?

O sea que se va a observar mañana Domingo 16 de agosto de 2026, las evidencias encontradas a las 09:20 se mandaron para analisis y no se hace el Radio hasta pasado mañana Lunes 17???, así perdemos la guerra, ya os lo digo yo…
Esto huele a corona roscada, @Temazos ! No digo más! ![]()
![]()
![]()
Hay agua de por medio si ![]()
![]()
![]()
Que estaréis tramando…
Puestos a escoger, opto por el PT5000. Mis experiencias con él son plenamente satisfactorias y los 4 hercios son un plus sin duda.
Estaremos atentos!
PD: Me vais a costar el divorcio…
Yo he votado al otro, claramente entre nosotros hay diferencias políticas ![]()
![]()
.
Hemos salido de un charco y ya nos metemos en otro? ![]()
![]()
No hay que dar lugar a que se enfríe el aceite… Luego cuesta mucho que coja temperatura ![]()
Oye, esto como va? Que soy nuevo. Tu vas pidiendo relojes, te los van acumulando y un buen día se presentan y te traen un furgón entero para ti, no??
Permanecermos atentos…
Se avecina un UFO!!!
Voy a hablar con RRHH para que me retengan una parte de la nómina con el concepto HDR y ya está, que se lo manden a Tom directamente ![]()
Y yo que quería irme de vacaciones en Septiembre…
No necesitas ir al banco.HdR se encarga directamente de gestionar tus ahorros ![]()
![]()
![]()
![]()
Será el famoso de otoño del Baikal y esas historias digo yo no? Para ir sondeando…
Proyecto sobre proyecto y sobre proyecto una ![]()
Ese es el potemkin.Este es otro.
Digo yo,tampoco lo sé.Yo me baso en estadísticas de la IA…
Yo voy en el equipo Miyota. Ultraconocido, recambios desde hace 40 años para aburrir y te lo toca cualquier relojero.