Consulta elección reloj para mi hijo

Buenas noches compañer@s:

A finales de mes es la graduación de mi hijo en la universidad y me gustaría regalarle un reloj.

El tiene un Citizen Ecodrive GMT con esfera azul que se lo regale hace 4 años cuando empezó la universidad.

Estoy pensando en los siguientes modelos:

Me encantaría escuchar vuestras opiniones y también otras opciones.

Cómo siempre, un placer compartir con vosotros.

Saludos

8 Me gusta

Pues ambas opciones para mí buenas, te podría añadir uno del mismo estilo que también me gusta por aportar más ideas

2 Me gusta

Si ya tiene un citizen me quedaría con el Seiko jaja además en este modelo en concreto me gusta más, si no tienen una gran colección al ser menos robusto le servirá para más ocasiones diferentes.

3 Me gusta

Los dos son geniales. Yo tengo el citizen y es un relojazo por cuatro duros. No fallas con ninguno. El Seiko es algo más “original”. Por decirlo de alguna manera

1 me gusta

Repetir GMT?
Si le gusta esa complicación o le da uso, adelante con el Seiko.

Si no, yo iría a por el Citizen. Repite marca pero pasa a automático.

1 me gusta

Entre esos dos me gusta más el Seiko, colores más bonitos, aguja GMT de contraste y la caja y un diseño más ‘para todo’

1 me gusta

Me sumo a la lista de Seiko en este caso.

Y enhorabuena por la graduación :+1::+1::+1:

1 me gusta

Éste que dice el compañero (SRPH15K1) en persona es realmente bonito. Más de lo que parece en foto

Más caros, pero chulos chulos, tienes SRPL53K1 o SRPL11K1 si no tiene que ser en verde.

4 Me gusta

Seiko, por cambiar. Pero en cualquier otra circunstancia un eco drive.

1 me gusta

Com9 yq se ha comentado, Seiko, cambia de marca y ya empieza a sentir el veneno de ir haciendo su colección.

2 Me gusta

Yo le regalaría el Seiko. Le varío marca y le introduzco en un calibre automático. Así tiene un Citizen ecodrive y un Seiko automático. Respectó a la complicación GMT, si ya está acostumbrado a la aguja extra, seguro que incluso agradece que el próximo sea GMT también.

No sé qué estudia, pero por desgracia según lo que sea, igual en un futuro sí que necesita el GMT para saber la hora que es en España.

4 Me gusta

Muchas gracias compañer@s por vuestra ayuda :wink:

Si ya tiene un Citizen GMT que le regalaste, y no es un gran aficionado o persona de tener muchos relojes, yo no lo regalaría otro GMT ni otro Citizen porque emo es una duplicidad y buscaría algo como el TISSOT PR100

2 Me gusta

Hola

Yo estoy en la misma tesitura con mi hijo mayor y estoy a al espera de que me avisen de HP por un Longines VHP 41 mm negro.

No es mas caro que los que mencionan arriba y creo que salvo que tenga que ser un diver o estilo diver, es un relojazo.

Un saludo

1 me gusta

A mi en mi graduación me regalaron un Seiko 5 Sports como el que propones sin GMT y Pepsi. Relojazo que conservaré toda la vida. Lo veo “”“más formal”“” que el Citizen, ya que le puedes poner una de cuero oscuro y no queda tan tan mal, a mi me gusta.

Ojo! Si buscas uno que tenga tapa trasera ciega, un detalle sería grabarle algo, un detalle como una fecha, iniciales…

3 Me gusta

Yo te diría que el Citizen, pero por gusto personal hacia la marca, no por que al Seiko le pase algo.

Lo que si, y como te ha comentado el compañero, que puedas grabar en la tapa o en el armis, yo creo que añade un plus y es ilusionante cuando pasan los años.

2 Me gusta

Esa es la guinda del pastel. Uno de mis relojes más valiosos es probablemente de los más baratos. Un Festina de 50€ que me regalaron en una ocasión hace años. Me desharía de casi todo el resto antes que de ese.

2 Me gusta

Es una muy buena idea. No lo había pensado. Por algo quería vuestra opinión compañer@s.

Muchas gracias

2 Me gusta

Me sumo al Seiko.. me gusta mucho el modelo que tienes en mente… aunque cualquiera de los dos aciertas de pleno!!

A mi me gusta mucho este stretto de orient, por unos 300 tienes un automático bien bonito elegante con acabados bien buenos

4 Me gusta