Una consulta a los que hayáis utilizado el Polywatch:
Hoy he ido a usar por primera vez un bote que tengo hace bastante tiempo. Al apretarlo sale un líquido completamente transparente, como agua. ¿Es así el producto, o se ha quedado de esa forma por no usarlo, y se han separado los componentes? He intentado mezclarlo un poco, pero como el bote está lleno no sé si he hecho algo o no, el caso es que sigue saliendo transparente.
Estoy un poco mosca porque algo he hecho en el plexi, pero no mucho, y los pulimentos no suelen ser así transparentes y tan líquidos, pero igual me equivoco y en este caso es así.
Gracias por el aporte.
Ya sabiendo lo que era, le he estado dando unos masajitos al bote, cual tetilla de novicia, y ya sale blanco.
La pega es que con los meneos se me ha roto el bote por una esquina de abajo.
Hay que agitar el tubito para que se mezcle, y de que se pase con el tiempo, nada de nada, pero nada. Dura años y años. Yo lo llevo usando de siempre para las cosas más inverosímiles (de plástico, y asociados), con resultados es-pec-ta-cu-la-res. Recomendado 100% pero mejor pedirlo en Aliex, y buscar la tienda que lo tenga más barato. Al menos aquí en BCN tienen unos precios de narcotráfico, como con otras muchas cosas.
No se ha pasado de ninguna manera, es totalmente normal que salga este liquido, sale hasta cuando esta nuevo. El polywatch es un abrasivo en suspension liquida y obviamente tiene un exceso de liquido para compensar la evaporacion a la que esta sometido cada vez que lo abres. Solo tienes que apretar hasta que te salga la parte solida blanca, que es el abrasivo. La parte transparente es agua y por supuesto no te sirve como abrasivo.
Aprovechando la consulta del compañero, y dado que en verano los pulgares y las meninges están como más bajos del combustible necesario para hacer una búsqueda “comoDiosmanda”, ¿sabéis de algún hilo donde se de un tutorial bueno-bueno del uso del Polywatch?
hilos no se pero es importante usar un trapo adecuado, yo siempre uso un pedacito de pañuelo especifico para limpiar gafas, porque esta pensado para no arañar las lentes. Es importante porque si usas algo que deja marcas (y cualquier trapo no especificamente pensado deja marcas) el acabado no va a ser perfecto.