Quiero poner un zafiro a uno de mis Citizen.
Pregunté en Serviwatch, que es el servicio técnico de Citizen que sale en Madrid, y en principio parece que aunque es un modelo descatalogado lo podrían conseguir con más o menos tiempo dependiendo de si lo tienen en existencia en Barcelona o no (de lo que deduzco que el distribuidor está en esa ciudad).
¿Alguien tiene experiencia con este servicio técnico, o me puede recomendar otro de Citizen?
En principio prefiero Madrid porque suelo pasar por allí, a otro sitio lo tendría que enviar, pero todo es mirarlo dependiendo de las opiniones.
He visto cristales originales por internet, pero sólo por la referencia del cristal es difícil saber a qué modelos de reloj corresponden.
Hola compi, yo no tengo Citizen pero el SAT que aparece en la web de Citizen está en SERVIWATCH, S.C. PAZ, 13, LOCAL 17 , 28012 MADRID. Igual puedes gestionarlo vía llamada telefónica para ver si te lo pueden hacer? Suerte!
Buenas tardes.
Yo te hablaré de mi experiencia en el SAT Citizen de Barcelona.Compré un NY0040,parece ser que de estar mucho tiempo en el escaparate estaba sucio.Lo llevé en garantia al SAT.Después de un mes aproximadamente fui a por él.Resulta que el reloj durante un año aproximadamente desfasaba sobre -15/20 s/d y se paraba por las noches cuando hacia el cambio de fecha (Llevándolo todo el día)
Llamé y le expuse lo sucedido.Me dijo que lo llevase,a ver que le pasaba al reloj(Pagando de nuevo,ya que garantiza su actuación 6 meses) Evidentemente no lo hice.
Posteriormente vi un post del compañero Morpheo,creo,y armándome de valor le metí mano.Desmonté y limpié el calendario y poco más.Encontré un pegote de grasa seca dentro del reloj (desconozco su procedencia) Monté y ajusté el reloj.De todo esto hace ya 1 año y el reloj anda en +10s/d aproximadamente (según temperatura) Funcionando correctamente.Esa fue mi experiencia con el SAT Citizen de Barcelona.
Saludos.
Gracias…
Yo fui por primera vez a Serviwatch la semana pasada. Me atendieron bien y me gusta que desde el mostrador puedes ver como trabajan en las mesas de relojero.
Porque no te pones en contacto con el compañero MANELCITIZEN, yo lo hice hace poco, por otro motivo relacionado con un reloj Citizen y me contestó rápida y muy amablemente.
Parece ser, que trabaja o tiene relación con el distribuidor Citizen en España, por probar, poco te cuesta…
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Visto que sobre el de Barcelona hay opiniones dispares, y como decía, me viene mejor el de Madrid porque puedo llevarlo personalmente, creo que lo dejaré en el servicio de Madrid cuando pase por allí con tiempo, espero acertar.
Respecto a Manel Citizen, había efectivamente un hilo para consultas sobre esta marca, pero creo que lleva tiempo inactivo.
yo en tu caso para cambiar un cristal buscaria un buen relojero y me olvidaria del sat, un buen zafiro aftermarket es relativamente facil de conseguir y ahorras seguramente bastante dinero
Suelo mandar los relojes a JuanRa, pero no trabaja los Ecodrive.
Así que como este es monobloque y habrá que cambiar las juntas superiores, que no sé si son especiales, tampoco voy a llevarlo a otro sitio que no conozca.