Consulta sobre Seiko SUMO

Hola compañeros, estoy esperando que llegue mi SEIKO SUMO, estoy como niño con zapatos nuevos, no me ha llegado todavía, pero quiero que me digais que aspectos comunes tiene con el MARINEMASTER, salvando las distancias claro y que diferencias tiene con este, mi próxima compra aunque tenga que esperar bastante tiempo quiero que sea el MARINEMASTER, a otra cosilla que se me olvidaba que diferencia hay entre el Marinemaster de 300 y de 600 m el Spring DRIVE, ¿MERECE LA PENA ESPERAR MAS Y COMPRAR ESTE O NO?, para el de 600 m tendría que esperar mucho maaaaasssss… (hay bastante diferencia de precio entre el de 300 y el de 600), para abrir boca creo que el SUMO es buena opción, pues eso que no me enrollo tios, arrojarme un poco de luz sobre este tema, muchas gracias por anticipado a todos. SALU2.

muchas preguntas ,mira tienen en comun que yo sepa,el crital el segundero,la luminosidad nocturna y el tamaño de la correa que es de 20mm y las diferencias son todas desde la caja el movimiento el armix,la esfera,el tamaño y la antiguedad en el diseño,es mas moderno el sumo,pero tambien te digo que el marinemaster es ya un icono y tiene algo que el sumo no tendra nunca y es su esclusividad,la rareza,saludos luego te cuento mas que me tengo que ir

Gracias Manu, menudo pepino te has agenciado con el Marinemaster. Salu2.

el sumo con la correa del MM (compre la correa antes que el reloj,si te pasa alguna vez es señal inequivoca de que no estas bien).

http://img136.imageshack.us/img136/9472/p1010207qb9.jpg

a que la queda muy bonita?,luego le compre otras como una de velcro y la de goma normal pero con esta me gusta mucho,aqui se ve que es un reloj con mucha personalidad

http://img143.imageshack.us/img143/9200/p1010002fm0.jpg

Bonita sin duda, pero yo soy mas de armis, creo que me llega hoy ya os cuento, que estoy impaciente, porque aterrice el nuevo inquilino, Gracias de nuevo tio. Salu2.

Menuda maravilla, me encanta el que tiene esfera azul.

No te va a defraudar… te lo digo por experiencia propia…

:smiley: