Consulta: Sturmanskie Open Space Automatic NH34-1891050

Estando todavía bajo los efectos de la digestión, etílica básicamente, siendo consciente que el alcohol puede interferir con la digestión normal, irritando el estómago, afectando la motilidad intestinal y haciendo que el hígado priorice su metabolización, lo que dificulta la absorción de nutrientes, me planteo esta duda:

¿Todavía tienen la fama y calidad estos relojes y sus calibres?

No dudo de la experiencia y buen hacer de Irina Maier, ya comentado en un post anterior viejuno:

Debo decir que mi próxima llegada, más tarde que pronto, debería ser esta:

Pero huyendo de las discusiones con mi cuñado, carajillo en mano , he preferido navegar y desconectar de mi entorno familiar.

Y he ido a parar a esta web:

Si alguien ha llegado hasta el final de esta chorrada de post, me podría dar su opinión/conocimientos acerca de la consulta planteada?

Se agradece.

4 Me gusta

Pues el GMT me parece soberbio. Algo ido de precio, teniendo en cuenta el NH34, pero es precioso. Si te entró por los ojos, debe ir derecho a la muñeca. Felices fiestas, y al turrón

Por cierto, la trasera vista y no vista del crono me tiene loco. También es para el zurrón, si está para tí

1 me gusta

No pierdo la esperanza e ilusión de un Strela generado en el foro, recuperar ese proyecto perdido y conseguir sacarlo adelante

Dicho esto: ese gmt es espectacular

2 Me gusta

Veo que hay gente seria en el foro. Y abstemia. Gracias compis.

La verdad es que me parece espectacular el Sturmanskie!

Pero me falta info. Y no hay “oferta”, ya que solo lo comercializan un par de webs.

Como he puesto en el hilo de los rusos, yo llevo hoy mi Strela.

Dicen que es la versión que más se parece al que llevó Leonov en el vuelo de su paseo espacial (que no en el paseo en sí, como ya expliqué en dos hilos, en este foro), con dial claro, y agujas e índices dorados. Y, por supuesto, con alfabeto cirílico.

Lo que sí cambia, por supuesto, es el calibre. Del Poljot 3017 se pasó al Poljot 3133, más perfeccionado. Los dos, de remonte manual.

Y, respecto a tus preguntas, no puedo ayudarte respecto a la fiabilidad de Irina. Yo, le compré mi Strela a un amigo, y creo que no se lo compró a Irina. El mundo de los rusos, es una verdadera caja de sorpresas.

10 Me gusta

Gracias por tu aporte. Ya comentado, una belleza de reloj el tuyo.

A ver si alguien puede facilitarnos más info.

1 me gusta

Buenos días señores,

Pues un GMT muy apañado, la verdad, pero ese Strela me parece de los cronógrafos más bonitos dentro de lo accesible en cuanto a precios. Lo he visto con los calibres ST19 y con poljot 3133, con estos últimos más caro.

Controlo desde hace un tiempo está web alemana, que vende este tipo de relojes. No sé de dónde los sacará. Pero al vender desde Alemania, imagino que no habría problemas, ni siquiera de garantías.

Dejo varios que me han parecido interesantes de Strela.

Strela ST19. CO40CYW Strela Chronograph 40mm co40cyw STRELA Strela co40cyw Chronograph ST19 Venus 3017 CO40CYW | Poljot 24

Strela 3133 dial blanco y negro. Strela Chronograph CO42LAW 42mm Poljot Kaliber 3133 Schaltradchronograph Sekonda Strela Poljot | Poljot 24 y CO38LAB Poljot 3133 Strela Chronograph Cosmos CO38LAB Strela COSMOS CO38CYB Chronograph STRELA schwarz | Poljot 24

Strela 31681 con subesfera 24h. Chronograph STRELA schwarz | Poljot 24

Y un último que me ha parecido curioso, Strela con alarma, lo llaman Signal, con calibre poljot 2612.1. SIG44CYB СТРЕЛА STRELA Wecker Strela Alarm Poljot 2612.1 Poljot 2612 Wecker | Poljot 24

2 Me gusta

Estás hablando de POLJOT24. Máxima garantía.

Poljot 24 pertenece a Julian Kampmann, quien opera la tienda en línea desde Múnich, Alemania, especializándose en relojes mecánicos rusos, incluyendo las marcas Poljot y Strela ofreciendo ventas, reparación y envío a nivel mundial.

3 Me gusta

Nunca he comprado ahí, pero ya te digo que la tengo controlada desde hace tiempo. Hay muchos modelos interesantes. También he visto los UMF Ruhla, son una tentación. Gracias por aclarar que es fiable. :+1:t2:

1 me gusta

Alguien conoce esta tienda? Os merece confianza?

Comercializan “ciertos relojes rusos”…