Drake
21 Septiembre, 2025 15:30
22
1 me gusta
Ya que estamos con Hemingway, hay un bonito reloj dedicado a tan conocido autor a la venta por parte del gran forero @Sergi_c05
Raconteur Hemingway
A continuación una pieza que tiene su origen en tierras escandinavas pero rinde homenaje a una figura de la otra orilla del charco. Fue la pieza de lanzamiento de la micromarca sueca Raconteur que cuyo nombre indica pretende rendir homenaje al arte de contar historias (su segundo modelo buscaría inspiración en Verne).
Se trataba de una edición limitada a 300 piezas con un diseño de líneas clásicas, un bonito dial gris a los rayos de sol y unas asas que recuerdan a las de los relojes de trinchera. Una pieza para en una tarde de fiesta, con la mirada perdida al otro lado del río y entre los árboles, invocar a la inspiración que se puede tener y no tener para fantasear sobre las nieves del Kilimanjaro o preguntarse por quién doblan las campanas cuando los asesinos brindan por un adiós a las armas al romper el alba en el jardín del Edén…
El reloj está en muy buen estado con alguna ligera marca de uso (algún pelillo). Cristal impoluto y dotación completa con un par de correas de piel, una de ellas sin estrenar. No obstante, debo señalar un pequeño detalle del que me percaté al hacer las fotografías. Se perciben unas pequeñas marcas en las agujas pulidas, en especial la minutera, que he tratado de captar en las imágenes. Al parece los de control de calidad no andaban “inspirados”.
El último precio sería éste.
2 Me gusta
Leida vuestras acertadas opiniones, creo haré lo siguiente
Para quitar el ansia y disfrutar de lo rectangular, con diseño atractivo y precio razonable el Farasute que ya seguiré tu pista
Además este chuche, también para quitar el ansia del Reverso
1 me gusta
Y el reloj diferente a los que tengo y con ganas será un C&S, con alguna duda todavía entre el Hemiingwai, pero me gusta este.
Historiador GMT 3196
Formato circular, correa de piel o armis. Cierre tradicional CYS
40 mm,diámetro. Zafiro. Calibre CyS 6123 basado en el ETA 2883-1 automático, 42 horas reserva,. 37 joyas. 3 ATM. Por 2.5k me parece u reloj diferente y elegante. La esfera es champán, aquí parece un natillas, en presencia mejora sobre las fotos.
Ahora agradezco en confianza comentarios sobre porque no debería ser este,
1 me gusta
Bueno no te creas una medida feudal que suena bien, tengo relojes para un tercio del drakedesafio.
1 me gusta
Jbs
22 Septiembre, 2025 21:04
27
En rectangulares, el que más me gusta y tengo el placer de tener, es el rettangolo rt45s pero como también estabas buscando un tipo tonel, te pongo un bonus de uno que también tengo pero que he utilizado entre poco y nada ambos llevan eta…
1 me gusta
A los que seguisteis este hilo ya todo el que le gusten los relojes, indicar que este ha sido reloj elegido y ya en mi poder.
Os invito a leer la presentación del mismo, hecha con todo cariño por lo que representa.
6 Me gusta