CONSULTA Y CONSEJO: CUERVO Y SOBRINOS versus CARTIER

Es el “desafío” la unidad de medida, sin el Drake :wink::sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Ya que estamos con Hemingway, hay un bonito reloj dedicado a tan conocido autor a la venta por parte del gran forero @Sergi_c05

El último precio sería éste.

2 Me gusta

Leida vuestras acertadas opiniones, creo haré lo siguiente

Para quitar el ansia y disfrutar de lo rectangular, con diseño atractivo y precio razonable el Farasute que ya seguiré tu pista

Además este chuche, también para quitar el ansia del Reverso

1 me gusta

Y el reloj diferente a los que tengo y con ganas será un C&S, con alguna duda todavía entre el Hemiingwai, pero me gusta este.

Historiador GMT 3196

Formato circular, correa de piel o armis. Cierre tradicional CYS

40 mm,diámetro. Zafiro. Calibre CyS 6123 basado en el ETA 2883-1 automático, 42 horas reserva,. 37 joyas. 3 ATM. Por 2.5k me parece u reloj diferente y elegante. La esfera es champán, aquí parece un natillas, en presencia mejora sobre las fotos.

Ahora agradezco en confianza comentarios sobre porque no debería ser este,

1 me gusta

Bueno no te creas una medida feudal que suena bien, tengo relojes para un tercio del drakedesafio.

1 me gusta

En rectangulares, el que más me gusta y tengo el placer de tener, es el rettangolo rt45s pero como también estabas buscando un tipo tonel, te pongo un bonus de uno que también tengo pero que he utilizado entre poco y nada ambos llevan eta…

1 me gusta

A los que seguisteis este hilo ya todo el que le gusten los relojes, indicar que este ha sido reloj elegido y ya en mi poder.

Os invito a leer la presentación del mismo, hecha con todo cariño por lo que representa.

6 Me gusta