consulta y consejo.

Estoy pensando en comprar un reloj duro, que tenga alarma y que sea digital. Lo quiero para uso diario, trabajo, playa, deporte, y que sea de color negro., creo que un mudman o un gulfman reunen perfectamente estas condiciones. Haber si algún miembro del comando G puede darme algún consejillo sobre ambos y por supuesto donde comprarlo a buen precio. Muchas gracias. Espero pertecer pronto a este vuestro grupo.

Cualquier G-Shock reune las condiciones que pides si es de color negro ( que lo son la mayoria).
Busca en Ebay que hay bastantes y suelen ser algo mas baratos ( se sufre en la espera; pero es nuestro destino)
Saludos

(Edito porque se me ha olvidado lo mas importante: BIENVENIDOOOOO !!! )

hola bienvenido has llamado a la puerta justa aqui todos estamos armados con un G,compra el que mas te guste y te recomiendo la web de adam,un tio como dios manda,100% de confianza.
http://telefonica.net/web2/g-stock/index.htm

Suscribo todo lo dicho por Manu al 100 %

Hola y bienvenido!!! Tal y como han dicho el resto de G-Shockeros, casi cualquier G-Shock reune las condiciones que has comentado. Si buscas buen precio y confianza ADAN lo tiene (consulta su WEB). En cuanto a los modelos que has expuesto son perfectos para ese uso, aunque tienen funciones en comun, como casi todos los G’s estos MASTERS OF G poseen además características y funciones diferentes, asi como su estética, eso ya es una elección tuya. En el caso de que busques cualquier otro G-Shock, en el foro TOKEI YA, hay algunos a la venta muy bien de precio.

Solo queda elegir el diseño que más te guste, pero entre el Gulfman y el Mudman (no radiocontrolados) la diferencia es poca en cuanto a tamaño y forma de las carcasas. Yo como primer G te aconsejaría un buen “Mirlo” (Gulfman). Ya has visto como se las gasta en los test y es, bajo mi punto de vista, muy bonito y compensado en su diseño. Y además, no serán más de 50 euritos.

¡¡Y bienvenidooooooooo!!

Como dijo El Monitor el “Mirlo” G-9100 Gulfman es excelente y muy resistente. También esta el Mudman G-9000 en cualquiera de sus colores aunque el negro es fenomenal. Lo que te puedo decir es que hay cualquier cantidad de modelos G-Shock de donde escoger.

Por cierto que malos modales los míos. Hola y bienvenido.

Bienvenido al foro. :slight_smile:

El Mudman G9000 me parece una excelente opción:

Gracias a todos por vuestro interes, de verdad da gusto tratar con vosostros. Y ahora lo siento pero no veo la web de adam por ningún sitio, perdonar mi torpeza pero si alguno de vosotros fuera tan amable de poner el enlace le estaría muy agradecido. Un saludo.

Hola bienvenido a HdR! :slight_smile:

Arriba en “Nuestros patrocinadores” tienes su pagina: G-Stock.

Hola Vorodia38, bienvenido al foro.

Aqui tienes la web de ADAN…pincha aqui

Saludos,

Hola

http://telefonica.net/web2/g-stock/index_archivos/Page344.htm

Un abrazo

Bienvenido al foro :wink:

Yo creo que, tanto si eliges un Gulfman como si eliges un Mudman, aciertas;)

Uppsss, se me ha adelantado Elu.
Bueno, ahi lo tienes apañero.