Consultar especificaciones técnicas maquinarias ETA

Hola a todos,

Al ver las especificaciones técnicas de un Tissot que quiero regalarle a mi mujer (el T008.217.16.291.00, os pongo una foto), me he picado con la referencia al calibre que monta (es un cuarzo, pero es que a ella no le gustan los mecánicos…aún).

Indica que monta un calibre G15.211, que asumo que es un calibre ETA de maquinaria de cuarzo, como las que monta el grupo Swatch al que pertenece Tissot en esta gama de relojes, pero mis conocimientos con los calibres ETA no van más allá de los ETA 2824 y los ETA7750.

He brujuleado en la web de ETA (http://www.eta.ch) para buscar las características del calibre pero es para volverse loco con la multitud de referencias.

Pregunta para los más avezados: ¿hay algún sitio más amigable para buscar información sobre las características de las maquinarias ETA o hay que echar un rato con la web de ETA hasta dar con la tecla?

Confío en vosotros. Gracias por la ayuda

tissot_prc100.jpg

Brujuleando en la web de ETAsa al final he localizado el calibre. Lástima que no tengan un buscador para facilitar la tarea. Lo pongo por si alguno tenéis interés. Se localiza el calibre en:

Quartz movements->Fashionline

los datos del movimiento son:
23,30 mm diametro, 5,25 mm altura. 6 joyas, horas, minutos y segundos a las 6. Contadores de 1/10 segundo, 60 segundos y 30 minutos.

Si alguien tiene mñas información, sigue siendo bienvenida :slight_smile: :slight_smile: