Hola a todos, me estaba preguntando si alguien sabe de algun reloj de pared para poner en mi cocina, que tenga el segundero como los automaticos, es decir, ke no se pare a cada segundo, eh estando mirando, pero no se muy bien como hacer ese tipo de busqueda.
Y por otro lado, ayer le cambie 2 pilas a 2 cuarzos que tengo, un Boomerang con movimiento miyota y un Tommy Hilfinger (por cierto, movimiento chino AISA o ASIA, algo asi me dijo el relojero que me lo cambio, pero muy preciso y bonito) y le pedi que por favor me dijera el modelo de pila que llevaban para de ahora en adelante ocuparme yo mismo del cambio de las mismas, pero el tipo en cuestion, solome dijo algo de que era una 929 de 3v o algo asi, para no parecer un ignorante no le pedi ke lo repitiera, pero el caso es ke ahora sigo sin saber ke pila llevan, y sinceramente no me atrevo a abrirlos sin tener las herramientas aki conmigo, asi que si alguin tiene idea de algo similar a lo que el me dijo, se lo agradeceria un monton, no se, una copita de cava o de sidra enchampanada, que pa eso soy asturianu.
Nada mas un saludo y hasta el proximo…