Yo a tu (sabía) frase, le quitaría el “que sean futbolistas”
No son solo futbolistas los clientes de esa empresa a quienes van a investigar. Según escuché ayer en la radio, el juez va a bajar el peine, como las cosechadoras, y a ver qué pasa.
De todas formas la frontera Andorrana es muy permeable por lo que se ve. Intenta salir de Suiza con un reloj de lujo sin declarar en la muñeca; lo mismo pierdes el vuelo.
O entrar… mira tú cuando pararon a todo el equipo de Schwarzenegger en Múnich por llevar encima relojes de varios miles de euros… que iban a ser subastados para una causa benéfica, les tocó salir a la carrera a varios cajeros para sacar dinero suficiente y dejarlo en depósito por si se vendían con ánimo de lucro
Y ya veremos cuando la AEAT, que estará con las orejas levantadas y olisqueando los vientos andorranos, empiece a indagar sobre el particular.
Los futbolistas citados tienen el riñón bien abrigado y pueden hacer frente a las sanciones que imponga la agencia española pero a algún otro a lo mejor no le resulta tan fácil.
Buenas
Y de los toblerones gordos y grandes, que eran los que me gustaban a mi, y que en españa eran dificiles de encontrar en aquellos momentos.
Que te metias un triangulo de esos en la boca y como te pillara mala formac te desencajaba la mandibula, o no?
Un abrazo
Pues teniendo unos 17 años en un viaje fin de curso fuimos a Andorra y me compré un walkman… obviamente ni declarar ni leches, sería 1988 creo recordar
No se si estaría exento de pagar impuestos, yo no sabía nada por aquel entonces de estos rollos.
Por arriba han dicho que menos de 900 euros no hay que hacer nada.
no sé en aquellos años el límite, eran peseticas ![]()
Buenas
Este al leerlo " mesavenio" solo
Suena el telefonillo
Papáaaaaaaaaaaaa, es el vecino que te ha hecho una raya en el coche
Yuhuuuuu! Dile que voy bajando con unas cervecitas
Un abrazo
Un resumen de las piezas en cuestión:
¿Cuánto cuestan en España los relojes de lujo que futbolistas como Carvajal, Silva o Cazorla compraron a la empresa andorrana? vía @eldiarioes ¿Cuánto cuestan en España los relojes de lujo que futbolistas como Carvajal, Silva o Cazorla compraron a la empresa andorrana?
Prepárate como te apliquen intereses de demora desde 1988.
Habrá prescrito ![]()