Convocatoria de Quedada: Sevilla 24 de Mayo 2008

Con la llegada de la canícula y dado que el personal necesita un poquito de desfogue, nos vemos en la obligación moral y ética de empezar a ir preparando un encuentro relojeril por las tierras de María Santísima, y después de analizar el almanaque, hemos concluido que una fecha adecuada sería el 24-05-08.

El lugar de encuentro sería nuestro habitual “Fogón de Leña” en la C/ Santo Domingo de la Calzada, a las 14:30h.

Así que sin más, rogamos a vuesas mercedes vayan inscribiéndose bajo este mismo hilo para ir tomando la debida nota. Aquellos que precisen de alojamiento, pueden contactar por privado con Picón o con un servidor.

Si los monsieurs moderadores consideran que hay que ubicar este post en otro foro ruego lo muevan. También se agradecería una “chinchetita”.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :cool:

LISTADO DE ASISTENTES:

Hasta el momento, estas son las personas que por un cauce u otro han confirmado su asistencia:

Confirmados:

**1-Garrote
2-Pedro Izquierdo
3-IH-Antonio
4-Vegaban
5-oLO
6-Fraguas
7-Onale
8-Bartram
9-RAFAEL
10-Rostropoulus
11-Tarod
12-Rafael Sevilla
13-Picón
14-Searas
15-Tip
16-TruHanD
17-Explorer64
18-Luis Santano

Ptes. de confirmar:

  • Socjo
  • Perito
  • diamante21 (y esposa)
  • Neurona**

Disfruten, ye dejenme saber si algun dia deciden reunirse en este lado del charco.

En Sevilla es algo dificil para mi, pero alguna quedada en Madrid ahí estaré. :slight_smile:

Venga amigo Paulo, que ahora con la autovía de La Ruta de La Plata se llega a Sevilla en un “plis plas”, anímate.

Shit!!!, no voy a estar ese fin de semana ni el siguiente. Es una pena pero… espero que os lo paseis bien.
Un abrazo

Ese sábado no voy a estar en Sevilla, espero que disfrutéis…

Vosotros me la tenéis jurada, ¿no?..:D:D:D

Dos quedadas, dos que me tengo que perder porque a los señores les da por hacerla días antes de que empiece los exámenes…:sad:

En fin, pasadlo como siempre y ya sabéis que tenéis que darnos envidia enseñándonos las fotos…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Yo tampoco puedo ir, San Isidro es sagrado del 15 en adelante…disfrutad.

¡¡Me apunto!!

…apuntarme :slight_smile:

No olvidéis pasarnos la crónica si queréis que le demos difusión en la nueva MDT.

Yo en principio me apunto también.

Rafael y Jorge,
casi con total seguridad (99%) no podré acudir a la comida, espero que se repita otra pronto.
saludos a todos de mi parte y que lo paséis de lujo.

¡¡¡ya te daré yo a ti “p’al pelo”!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Javi tampoco puede, así que os dejo pendiente la organización de un encuentro en Cádiz sin que medie demasiado tiempo, y que por favor sea un sábado o domingo, que entre semana no voy a poder.
Un abrazo y nos vemos