COOKOO
Como en los demás están en la fase de recopilar el dinero, si se reserva ahora vale 80$ la entrega sería en noviembre.
Vistos los otros smartwatches que han ido apareciendo voy a empezar por lo mejor de este:
Una pila CR2032 para el sistema q se conecta al teléfono que dura UN AÑO y que se puede cambiar fácilmente y otra CR2032 que dura TRES AÑOS para el reloj analógico.
Me parece q esa es la dirección correcta que no tengas q recargar el reloj ni en un día (tuve un Fossil PDA q aguantaba un día si le dabas tralla) ni una semana, que aguante un año y pila fácil de cambiar nada de recargas. Y me gustan los iconitos que salen en la pantalla jeje
Pues está bien. Pero bueno, no entiendo muy bien la utilidad con el movil en el bolsillo… En un reloj lo que busco es que sea bonito o funcional, para lo segundo prefiero otros con barometro, brujula, radio controlados, gps,…
De todas formas es como mínimo curioso y no es feo. Gracias por el apunte.
Están bien y son bonitos. Seguramente en poco tiempo serán algo muy común, perooo… hace ya un tiempo que intento no crearme necesidades que antes no tenía ni echaba en falta. El móvil ya solo lo uso como despertador (por si me falla en principal :D). Nunca llevo el móvil en el bolsillo… en el trabajo lo dejo metido en el armario dentro de la bolsa.
Reconozco que está muy bien poderte comunicar en cualquier sitio, eso lo aprecio, pero usarlo mucho me llegó a crispar los nervios. No tengo whatsapp ni internet, ni quiero. Tengo dos táctiles (Nokia X-6 y SonyEricsson WT13i) que ni entiendo ni me acaban de gustar, así que he vuelto a los de teclado de siempre :ouch:
Un reloj como estos creo que lo usaría solo el primer día… sin embargo son bonitos :ah: En fin… :o
Esto no lo considero smartwatch, es un reloj que avisa de las notificaciones, sony ericsson tiene varios desde hace bastante años, asi que estos no han inventado nada. El i’m watch si seria una buena eleccion, al menos para mi. Saludos y gracias por la informacion.
Si no dudo q los demás sean mas completos, pero es q con los demás tienes q estar recargando cada 3 días y eso es un coñaz* tremendo y t lo digo x experiencia tuve un fossil pda de los Palm y cada 2 x 3 sin batería con este la pila dura un año y se acaba y se pone otra nada de recargas, yo me lo estoy pensando q x 50 €uritos esta genial, lo único q solo vale para teléf. con Bluetooth 4.0 cosa q no tengo pero hasta noviembre q venga el reloj se puede solucionar
Hay vacantes a precio de 70$ (unos 55€), yo estoy si si o si no…
$70
HOLIDAY SPECIAL: For those who want a unique gift for that special someone this year, we have one brushed stainless on black COOKOO™ watch at 30% off MSRP plus a holiday card signed by the development team. The watch comes with a free Android or iOS app and free shipping in the USA (add $10 for shipping to Canada and $15 for international shipping). The retail on this watch will be $99.95 and will ship after the first run of watches have shipped but in-time for the holidays.
(410 of 500 remaining)