Cooper Submaster 300M Quartz

Pues la verdad que esta muy chulo!

1 me gusta

Aquí va el mío. Estoy encantado con el la verdad. Le doy mucha caña en el gimnasio todos los días. El único problema que tiene el mío es la rosca de la corona, es un poco rara

5 Me gusta

Personalmente no puedo hablar de el porque no lo tengo…tendré que remediarlos. Pero la verdad es que me gusta mucho.

Pues estaré atento a los descuentos, aunque no creo que lo consiga tan barato. Viendo como está ahora, en 60€ lo veo bien.

2 Me gusta

Yo esperaba a la siguiente promo, me suena que empieza una el dia 13.

Estaré con la escopeta cargada

Pues un BBB, me ha gustado el reloj.

11 Me gusta

Adjunto foto junto al UME1. No entre al proyecto de los UME por que cuando se presentaron acababa de comprar el Cooper, y se me hacían muy similares.
GRAN ERROR

Distinta caja, dial, agujas, movimiento, el lumen del UME es de otro mundo.

No entre al proyecto para no tener 2 relojes tan similares, pero al final he caído y no puedo estar mas contento.

10 Me gusta

la verdad es que son similares, pero tenemos tantos que se diferencian en tan pocas cosas que donde cabe 1 caben 3!!

Yo no entré al UME porque aún no había vuelto yo al foro, ni sabía qué eran los RSWC, de hecho aún no tengo ninguno :pensive:

Ahora lo estoy buscando pero no tengo ninguna esperanza ya que no creo que aparezca ninguno salvo que me toque en el sorteo.

A ver si hay suerte :hugs:

3 Me gusta

El mio

12 Me gusta

El mío

Foto de archivo

Lo tengo desde hace 2-3 semanas y ha atrasado 1 segundo

10 Me gusta

Chulérrimo, sí señor, ¿y de lumen, qué tal va?

Si lo comparas con los chinos de Addiesdive y similares, pierde por paliza. Digamos que no es su fuerte el lumen, al menos en mi unidad, que te lo confirmen los compañeros que lo han comprado hace poco, tal vez ha mejorado.

1 me gusta

El mío es justo. Brilla poco, pero es duradero. Me he despertado alguna vez a las 4 de la mañana y he podido ver la hora sin dificultad

3 Me gusta

Casualmente he visto esta colección en chrono24:

Por si algún interesado ha ahorrado… :wink:

3 Me gusta

Pensé que eran 104 euros.Luego ya he visto que no eran decimales…:sweat_smile:.
Vaya tela.

1 me gusta

Corregirme si me equivoco, el calibre miyota 2115 es el que utiliza el marlin duro de casio no?
Si es así, decir que es un calibre muy humilde y raquítico a la vista pero que es duro y funciona como los buenos, el mio anda sobre un segundo mes.

1 me gusta

Yo lo llevo en el trabajo y cumple como un campeón

5 Me gusta

¿Aceptan coins? ¿en cuánto se quedaría? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta