Cooper Submaster 300M Quartz

Porqué no se va a merecer este Chinito un pequeño y escueto hilo ?

La verdad es que me ha gustado mucho este reloj.No se si será bueno o un truño,pero estéticamente,mola.Y aunque no lo pude pillar por 20 o 30 euros que lo están sacando algunos compañeros,incluso por 60 que he pagado,me parece una buena adquisición :ok_hand:.

Aquí sus especificaciones:

Tengo que decir en su contra,que la caja es una :poop:.
Parece de juguete. De hecho lo guardo con la nato ( que es mas bien malilla)quitada.

Y aquí las fotos :

Bueno,pues esto es todo.No es una pieza alucinante,pero si creo que es reseñable.

Un saludo y buen fin de semana :blush::+1:

32 Me gusta

Lo tengo desde el año pasado y esta genial, ya verás. Lo he usado bastante desde entonces, era el unico quartz analógico que tenía y cuando no me queria romper la cabeza era el que cogía siempre. Con una tropic te haces un homenaje al reloj de Magnum.pi la mar de pintón.

3 Me gusta

Pone que dan 24 meses de garantía.Pero el reloj tenía menos papeles que una liebre…:sweat_smile::sweat_smile::person_facepalming::person_facepalming:

Será garantía virtual…

3 Me gusta

A mí me llegó de garantía una etiqueta de anís del mono, pero la verdad que le he dado un uso bastante continuado y hasta hoy sin problema.
La guasa que esos relojes yo los seguia antes de verlos en AliExpress, creo que por un video de YouTube. El fabricante es un tal Alexander Cooper, un ex soldado, y en su web vende estos y los Mwc.

Ni idea de por que han acabado vendiendo en Aliexpres y mezclados con otros iguales pero con la marca Quimei o algo así

2 Me gusta

…y la trasera con el grabado de la Royal Navy Special Marines SBS
1000011968

8 Me gusta

Compra maestra @Temazos , el lunes lo recibo o tal vez mañana pero estoy seguro que por lo pagado merece y mucho la pena. A disfrutarlo o a guardarlo como vd guste :wink::wink::wink:

1 me gusta

Me encantan las cajas con acabado arenado. Tengo así el Bulova Lunar pilot, y me parecen genial.

3 Me gusta

Ahí lo has dado…. O el mismo ferroviario…. Un acierto total, un acabado de batalla.

1 me gusta

Ya somos unos cuantos con esta preciosidad. Es un reloj muy resultón.

10 Me gusta

El reloj de moda en el foro, menos mal que tenías que controlar adquisiciones eh @Temazos?

Disfrútalo!

3 Me gusta

Es un regalo …
1000004125

2 Me gusta

Pues bien chulo, que es ese regalo, a ver cuando me lo regalan a mi :innocent:
Ha disfrutarlo mucho, compañero :+1:

2 Me gusta

Otro Cooper por aquí
La verdad es que desde que llegó es de los que más me pongo
Compra maestra

9 Me gusta

Parece hecho a posta… Álex Cooper. Seguro que se pueden hacer mods a tutiplén. :grin:

3 Me gusta

Los que tenéis este reloj unos días ya ¿Qué tal os va?

Lo estoy viendo y me parece un buen reloj para el trabajo, por lo que me interesa saber si parece resistente.

A ver si sale una oferta buena y cae

@Sax86 ,lo tiene un año creo.Y dijo que estaba contento creo recordar.

1 me gusta

¿Por 30€ lo sacaron? Ahora mismo está a 82 y hace unos días lo vi a 103 :face_exhaling:

Pero para eso tienes que tener un montón de monedas en días de ofertas y cupones descuento.Yo pagué sesenta y pico por ejemplo creo recordar.

1 me gusta

Monedas tengo 19000, estaré al acecho cual lince detrás de arbusto.

1 me gusta

Yo pagué 90 y pico y la verdad que no tengo queja. Si que es cierto que cuando vi que lo estaban comprando por 20€ se me quedo una cara de gilipollas que no veas.
Si te gusta la estética es un reloj que no te va dar problemas, un cuarzo para la batalla, siempre en hora, listo para poner.
Sabiendo que en ofertas se pone a esos precios la verdad vale la pena esperar y monedas tienes de sobra para sacarlo a buen precio.

2 Me gusta