Hola!
Estoy en Copenhage. Hay alguna marca de relojes dw aqui que merezca la pena?
Por comprarme un souvenir… ![]()
Mil gracias
Hola!
Estoy en Copenhage. Hay alguna marca de relojes dw aqui que merezca la pena?
Por comprarme un souvenir… ![]()
Mil gracias
Acércate a un barrio que se llama Cristiania,te asombrará ,aunque lo que venden en sus puestos de mercado no son relojes,salut i força
Los Henry Archer son daneses, pero no sé si los podrás ver en alguna tienda.
Los relojes de marcas como Skagen, Danish Design o Bering me parecen minimalistas y simples, a veces demasiado. De comprar un reloj como souvenir, quizá iría por algún reloj de Arne Jacobsen o de Jacob Jensen, sus dos diseñadores industriales más reconocibles, y que posiblemente también encuentres en las tiendas de los museos.
Yo tengo un BERING Classic.
Los relojes Bering se fabrican principalmente en Europa, con un fuerte componente de diseño y producción danesa. Aunque los detalles exactos de la producción varían según el modelo y el mecanismo utilizado, la marca se caracteriza por el uso de materiales de alta calidad como acero inoxidable y cerámica tecnológica, así como por su inspiración en la simplicidad y pureza del paisaje ártico danés.
¿De verdad te gustó? He estado varias veces en Copenhague y solo la primera vez “piqué” con la leyenda de Cristiania, en general me pareció un poblado con mercadillos cutres, lo único que me llamó la atención fue el letrero que había en el el baño del “bar más seguro del mundo” ya que aseguraba sufrir cientos de redadas anuales
Otra cosa es que la historia del lugar sea curiosa pero hay miles de cosas más interesantes para ver por allí o en las cercanías
Sobre la pregunta de los relojes, sinceramente ni idea, lo siento ![]()
Opino de la misma manera, fue algo interesante en su momento. Un movimiento alternativo.
Ahora son un grupo de friquis fumados.