Copias.

Me gustaría saber si hay muchas copias de piezas antiguas circulando por ebay. Lo digo porque de repente veo cosas como esferas nuevas para un 6217 que me parecen extrañas y yo ando buscando un bisel para mi 6138 0011.
Gracias.

En ebay ya sabes la regla: “compra el vendedor”.
O sea, busca un vendedor reputable. :wink:

Pero a mi lo que me resulta extraño es que pueda ser rentable hacer copias de cosas que yo creo no tienen mucho mercado. Porque es lógico pensar que hacer una copia de un Rolex submariner es rentable por sus ventas, pero, ¿un bisel de un crono japones de hace treinta y pico años?. No sé, pero no creo que tenga mucho mercado.

Si, en eso te doy toda la razón. :smiley:

hombre, si hay demanda hay oferta…circulan muchos cronos por ahí todavía y no hay piezas originales faciles de obtener … puede que quien necesita uno o dos y no lo encuentre , decida encargar 20 y con los otros 19 y su venta le salga gratis el suyo y además gane algo de dinero …para todo hay mercado , aunque no sea muy numeroso

sigue el consejo de paulo… compra solo a vendedores con reputación

Gracias por los consejos.

bueno tratandose de recambios para relojes vintage,no tiene que porque ser mala la oferta de piezas aftermarket…date cuenta de que son repuestos que las casas ya no fabrican hace años…pero sin embargo hay miles de relojes funcionando aun,si no existieran esos fabricantes seria imposible restaurar nada.