Coronavirus. Todo sobre...

Mis padres con más de 80 años, los dos en Madrid y yo a 550 kms. Sí, yo también tengo mis prioridades. Mucho ánimo compañero y suerte y salud para nuestros mayores.

Enviado desde mi aparato mediante Tapatalk

Y los pájaros campan a sus anchas, sin nadie que les moleste. Porque a pesar de todo, es primavera; hacía tiempo que no veía tantos gorriones y mirlos y hay tanto silencio que solo se les oye a ellos.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/90784456_10207142545319860_5920350789603164160_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=L3_kXo19ol4AX_GMHgQ&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=81217ec75c22b621e0862814b770c347&oe=5E9E6FED

El Gobierno obliga a todos los trabajadores de puestos no esenciales a quedarse en casa dos semanas: hasta el 9 de abril.

Se está estudiando ampliar estado de alarma hasta el día 26.

Y mas que lo tendrán que ampliar…

–Por desgracia, abril lo doy por perdido.
Hace tiempo que aposté por San Mayolo de Cluny, que viene a ser el 11 de mayo. Y esto para ir aflojando las restricciones solamente.
Ánimo compañeros, cuidaos mucho y tomad precauciones usando el sentido común.
Saludos.

Como comenté, mi padre tenía todas las papeletas y ayer perdió su última batalla.

En realidad incluso un catarro complicado ya le podía haber dado el empujón final, pero ha sido el virus cabrón.

No tenía una relación especial con él desde hace años, muchos años, pero tampoco le deseaba nada malo.

Simplemente cuidaos y cuidad de los vuestros, por favor.

Pues yo apuesto por el uno de mayo para empezar a levantar restricciones.

¡¡¡Porra del foro YA!!!

Esto no empezó un día (salvo las medidas oficiales) y no existirá un día concreto en el que se acabe, sera una progresión lenta de varios meses.

Lo siento, compañero.

Lo siento mucho, de verdad.

Mis condolencias amigo …

Lo siento mucho.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Lo siento mucho compañero!

Mi mas sentido pésame compañero.

Siento lo de tu padre compañero. D.E.P

Lo siento muchísimo. Aunque no tuvieras mucho trato seguro que no ha sido fácil.

Mucho ánimo y mucha suerte.
Un abrazo.

Muchas gracias a todos. Efectivamente no es sencillo y lo siento incluso mas por mis herman@s que están en Madrid y al final son los que se han tenido que encargar de la parte mas incómoda y encima con todas las restricciones y confusión de estos tiempos. Yo simplemente he tenido que enviar papeles y datos y estar colgado todo el día del teléfono dado que no me puedo desplazar.

Pero ahora hay que tirar y resistir, ya tendremos tiempo para todo lo demás luego.

Cuidaos mucho.

Lo siento Duir, DEP.