Correa azul de raya, para mi tourbillon

La correa es bonita… pero todas éstas correas de pieles exóticas deben llevar un certificado CITES para su importación.

Compra correas de éste tipo en Europa siempre. Como en una inspección aduanera la pesquen, la multa es de las muy, pero que muy fuertes.

2 Me gusta

Buen dato para tener en cuenta

Aqui hay una tiendita de artículos de artes marciales. Los conozco desde hace años cuando joven. Estaba en el Dojo Kumite Ninja Canarias con Pedro Gomez y Pedro Fleitas como maestros y en esa tienda comprabamos las mariconadas, catanas, estrellas y la ropa, tabi incluidos que traía de Japón.

Pues aún si paso por alli paro a hablar de lo que se tercie y hablando de catanas me explicó que mucha diferencia de precios se debía a los materiales “del mango”. Que se usa latón en vez de bronce y la piel de raya es sintética para evitar los cites. Ademas de las maderas que deben llevar papeles de importación y si son raras africanas… valen mas que el acero

1 me gusta

No sé si mi raya será real o sintética (supongo que, por el precio, lo segundo). Pero la parte interior es de cuero, y la de fuera, es preciosa (sea de lo que sea).

Por si acaso, no sacaré nunca este reloj, del país. :sweat_smile:

2 Me gusta