Correa de resina para Casio mrt-200

Hola a todos:
Veréis, tengo desde hace años un Casio Marine Gear MRT-200, al cual le tengo bastante cariño, sin embargo su pulsera de acero no me resulta demasiado cómoda ,el cierre que lleva se abre con mucha facilidad y, aparte de eso le hice una “ñapa” de la cual no me siento demasiado orgulloso:ouch:
He visto que las últimas series de este modelo traen una correa de resina.
Por lo que mis preguntas son las siguientes:

  • ¿conocéis alguna tienda donde se puedad adquirir la correa específica para este modelo?
  • ¿sabéis cuál es el color de la correa? ¿azul o negro? Soy incapaz de identificar el color por las fotos que aparecen en la red.
    Gracias por anticipado.
    Un saludo
    :wink:

Yo tuve uno que ahora tiene mi sobrino y la correa es azul

Me suena que uno que vi la correa es azul oscuro, pero no estoy seguro al 100% y si miras de adaptarle una correa tipo Z-22 de seiko o quizas una de algun diver de casio de 20mm aunque creo que seguro que el ancho de asas de ese reloj es de 18mm, pero con unos retoques seguro que encaja a la perfeccion…

Y una correa de velcro???

Otra solución sería aventurarte y ponerle una correa tipo nato azul marino o negra que, por probar, puede quedar resultón…

Ok, gracias por las aportaciones, y digo yo, ¿si me pongo en contacto con baroli o con el SAT?
Un saludo;)

Hola bocasucia, confirmarte que la correa de resina es azul marino, ya que tengo uno de ese modelo, gran reloj por cierto, que me ha aguantado de todo. Prueba en e-bay para lo de las correas o adaptale como dice Clavo alguna de 20mm de otro modelo de Casio.

Salu2