Correa ideal para carreras, cronógrafo, a piloto aéreo

No he podido esperar ni a poner el reloj en hora. Me acaba de llegar esta correa de Aliexpress, y la verdad, es que la pedí, para un crono panda que aún no tengo ninguno, como por ejemplo, el que estoy buscando, sí, el Grande Épreuve… jeje, que no llega ni a tiros. Y de momento se queda aquí en el Big Crown, no es de carreras, es de por el aire, pero me gusta como queda, también le da este aire vintage. Os gusta? O la quitaríais.
Saludos.
https://es.aliexpress.com/item/1005005037846013.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.2.1bcd39d3mYHKBc&gatewayAdapt=glo2esp




Gracias

6 Me gusta

A mí me parece que queda expectacular. Yo quiero una.

2 Me gusta

Lo mismo digo, compañero.

2 Me gusta

Jeje. Me alegra que te guste @Kiki. Creo que le queda muy bien, e incluso dudo, de que sí la marrón oscuro le quedaría mejor, pero viendo la esfera oscura, creo que mejor contraste con esta más clarita.

1 me gusta

Buena elección. Le sienta muy bien.

2 Me gusta

A ver si alguno de vosotros, por favor, sabe como tengo que hacer, como por ejemplo en este caso, que quería poner el enlace de la correa de Aliexpress, pero no con toda la letra y números que salen, para pinchar e ir a la web, sino, como vosotros hacéis, que solo se muestra un rectángulito con la pequeña fotografía del producto, un poco de descripción… y al pinchar se abre la web. Yo he copiado lo que se dice URL. y la he pegado después de abrir los eslabones de la parte de arriba del cuadro de texto, y me pensaba que quedaría un recuadro, no todo el rollo de texto alfanumérico. Gracias.

1 me gusta

Es muy sencillo, una vez tengas seleccionado el artículo en la app de AE, pinchas sobre la flecha superior para compartir, y acto seguido, sobre el icono del clip que aparece en la parte inferior y ya queda el enlace copiado en el portapapeles, después lo pegas directamente en tu mensaje.

2 Me gusta

Muchiiiisimas gracias!!!

1 me gusta

Tengo las mismas, en ocre y verde, son magnificas para su precio y al reloj segun mi gusto le queda de vicio.

1 me gusta

Si que es verdad, por este precio, estaba mirando que otro color coger. No me esperaba que a este reloj le favoreciera tanto, creia más bien que eran para cronos, pero me he quedado sorprendido, le da este toque retro pero con clase… jeje una simple y barata correa de Aliexpress. A veces no es necesario gastar mucho, para encontrar lo que te gusta. Saludos

Por ese precio queda espectacular. La correa tiene calidad suficiente, yo le acabo de poner exactamente la misma, un tono algo más oscura, a un Suunto Elementum Terra del que me quiero deshacer.

2 Me gusta

Si, si, realza el reloj, muy bien también le queda al tuyo.

Es cuestión de comprarla y cambiar cada semana

1 me gusta

Si. Ya he pedido otra, la de marrón oscuro, a ver cuantos cambios hago.

¡ Qué casualidad !

Acaba de llegarme una de estas correas, que he pedido para mi recién llegado Poljot Strela.

Explico todo eso (y algunas cosas más) en este hilo.

Duelo de cronos: Poljot 3133 vs ST-19 (Strela vs Galeno)

Desde luego, la veo una correa ideal para un crono. Con ese diseño rally, con pequeños agujeros, y un ligero toque vintage. Está muy bien hecha. Es suave,aunque gordita.

La mía la quería de un color que no fuese negro o derivados del marrón. La escogí gris (también tenían verde). Tiene unas tonalidades que tienden al marrón o al verde, según la luz.

Pongo aquí algunas fotos más, que en el hilo.


.

Se ve muy bien acabada. Por detrás, está forrada con otro cuero fino

3 Me gusta

Te queda estupenda, este color con esta esfera la has acertado!!!

1 me gusta

Le queda espectacular

2 Me gusta

Ya me ha llegado la otra correa, mismo modelo, pero más oscura. Estaba predestinada para este Seiko, pero hoy también me ha llegado el RSWC Grande Épreuve que estaba en búsqueda y captura, y estoy seguro que le sentaría bien también.



2 Me gusta

Preciosas las dos de @boga y de @Joanka

1 me gusta

Gracias @soymicmic y bien de precio!!

1 me gusta