Estoy en esa fase de jugar con correas e inauguro ese hilo para lucir esos cambios de correa que han dado a nuestros relojes una vida nueva.
En mi caso, mi Tissot Le Locle (reloj con el que me casé) se me antojaba demasiado formal con la correa negra por lo que lo usaba bastante menos de lo que me gustaría.
Tenía clara la idea de que quería una correa gris y tras varias pruebas he aquí el resultado.
Como decía Tarantino, ya sé que es precioso, lo he comprado yo . Aun le tengo reservada la correa negra para eventos más formales, pero la correa gris le da ese punto casual que hace que vaya bien también en un estilo más de diario.
Edito: ya sé que no es como para llevarlo con chándal para hacer deporte pero dentro de lo que ahora llaman el smart-casual (lo que mi abuela llamaba “arreglao pero informal”) para ir a la oficina me va bien.
Es precioso, de los que casi da pena usar por no desgastarlos. Disfrutalo mucho, con la correa que sea. A mi me gusta algo más con la negra, aunque la gris no lo hace feo precisamente.