Correa Seiko Z-22... ¿más corta?

Pues eso pregunto, ¿existe alguna versión más corta de la Z-22? Es que básicamente me resulta demasiado grande y me molesta sobremanera que tenga que ver el extremo de la correa casi rodeando la muñeca…:ouch: :ouch:

Pues no lo se, pero imagino que no.

Me da que la única opción es meterle un tajo. Es que creo que estas correas vienen así pensando en ponerlas sobre el traje de buceo.

Vaya, se ve que no me salió la respuesta de ayer en la que te decía que no, que no la hay mas corta.

En efecto, la idea de estas correas es que te la puedas poner por encima del traje de buceo… pero como dirían los guiris yo soy un “desktop diver” :smiley: . Cortarla parece la única solución o buscar otra mas corta que no sea de Seiko, la pena es que se pierde el logotipo del final de la correa y que el acabado de mi corte iba a ser tirando a pésimo…

Te lo borrarían por ser portador de malas noticias :smiley: :smiley: :smiley:

Así, por curiosidad, ¿para que reloj la quieres?

Sin embargo, si que hay una Z22 algo mas larga que venía con los modelos profesionales tipo 6159-7019.

Samurai Titanio naranja… :wink:

Lo preguntaba por si era para un Atlas como este…

http://img384.imageshack.us/img384/9472/atlashami1nj0.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/9216/atlashami2an3.jpg

Pero las asas que tiene el Samurai no son curvas, así que no creo que quede bien.

Le queda perfecta esa correa al Atlas… :inlove:

¿De dónde es esa correa?
Queda chulísima. :smiley: :smiley: :smiley:

Completamente de acuerdo.

Es la correa de un Hamilton X-wind. Como la caja del Hami es un poco más alta, he tenido que lijarla con una lija fina (400) para igualarla. Tambien he tenido que lijar los picos para hacer la forma en chaflán que tiene el Atlas en la union del asa con la caja, nada del otro mundo.

Me alegro de que os guste.

¿Y dónde se puede conseguir esa correa sin que te cobren una pasta y sin tener que comprarse el Hamilton?:confused: :confused:
Es que tengo un reloj que le podría venir muy bien. :smiley: :smiley:

esa pulsera le queda matizada, te lo has currado enhorabuena

No se si para tí será una pasta ,yo se la compré por 30 € a una compañera del foro de relojes-especiales.com.

Pásate por el subforo de Hamilton y lee un poco, que hay bastantes post hablando del tema de las correas.