Correa Strela

…después de pedirle consejo a NHT sobre la inscripción que podía poner en una correa para mi maravillosos Strela y despues decírselo al Artista Jose de CB Straps pues me ha salido esta maravilla…que os parece???..

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/581462_285453188235807_2021923212_n.jpg

Muy bonita, parece que desprende historia.

La correa es preciosa. Ya nos enseñarás las fotos con el reloj.

Fabuloso!!

Me parece una pasada. Habrá que verla con el reloj.
Saludos.

Que bonita, no sabía que José María hiciera este tipo de trabajos en las correas, me lo apunto. Y como dice Charles, a ver si no muestras el resultado final, creo que vas a provocar mas de una CRI :smiley:

Gracias por compartirlo diseno!

Vi que tenia correas con inscripciones y le planteé la posibilidad de cambiarlos por algo personalizado y me dijo que sí, le pregunté al maestro NUNO que pondría él en una correa para un Strela y…voilà…correa al canto.

Qué pasada de correa Edu

Gracias tio, pero no sé que cojones me pasa a mi ahora con las correas…me estoy juntando con 10000

Lo normal, pero lo peor es cuando empiezas a pensar que relojes les pondrás a esas correas :smiley:

Le tiene que quedar genial al strela

una pasada de correa, ahora unas de esas fotos guapas con el Strela… ya estoy babeando solo de pensarlo…

ALucinante!! Una pasada! Queremos fotos ya!!Te harían descuento por volumen?

:ouch: no me lo recuerdes…

Preciosa!, tienes que ponerla con el reloj.

¡ Más que apropiada !

Buena idea, y genial realización.

Yo también quiero verla puesta.

… jodó, qué preciosidad… me la estoy imaginando y me estoy poniendo tóberraco… acabo de ver la tuya del oris, y me ha dado una idea… vengo de ponerle un mail al jacob, a ver si cuaja… :beauty:

Cuando la he visto esta mañana en Facebook, me ha parecido una pasada. Esperando esas fotos…:cool:

Muy guapa Diseno,y la idea estupenda ,la de personalizarla con el nombre de Alexei Leonov,le da a un mas personalidad de la que ya tiene el modelo.

Simplesmente preciosa :inlove: :inlove:

Enhorabuena, Edu :slight_smile:

PD: Ahora a ver como queda el equipo completo :wink:

[video=youtube_share;Z91zYbHdL9E]http://youtu.be/Z91zYbHdL9E[/video]