Correa Strela

Un diseño muy acertado y apropiado para el Strela. Con aire de época y mucha personalidad. A ver cómo le queda al Strela…¡fotos plis!

En cuanto me llegue, prometido

Aaaargh, que cosa más bonita. En espera de acontecimientos me quedo.

Hola tocayo:

Fabulosa correa. ¡Conjunta ya!!! Aunque lleven alguna pequeña diferencia, para que la tuya siga siendo exclusiva.

De verdad que se me cae la baba solo de pensarlo. :wao::wao::wao:

A ver si el padre de la criatura se anima y lo conseguimos, con tu permiso.

Saludos cordiales

Eduwatch

Si no sale la conjunta, ¿te molesta que usemos el diseño?

Por favor, me halaga q lo utiliceis, eso es que lo hice bien!!!

Muy bonita la correa, yo tambien me quedo a ver el resultado :slight_smile: :smiley:

Ya está terminada la mía!

Ahora sólo me queda esperar que llegue.

Que bonita Nico, la verdad es que la tentación es grande…

Un saludo.

Copiones!!!..

Muy bonita, a ver si poneis fotos con la correa puesta :P:D

Pués enhorabuena. Y fotitos cuando llegue :wink:

:smiley:

…lo mio un completo desastre…por un despiste me ha llegado sin hebilla, he tenido que adaptarla a una que tenía pero quedaba fatal, el ancho que pedí era de 20mm y no me acordaba que el strela era de 19mm, tb tuve que adaptarla, aunque sea un mm ese cuero es como el ladrillo no cede ni pa dios…o sea que por lo menos para mis fotos queda un rato …:stuck_out_tongue_winking_eye: a ver si Jose me la manda rápido esa hebilla…

La mía viene hebillada. Espero no necesitar un calzador pa meterla. Paciencia y saliva…
Tampoco le especifiqué anchura, espero no tener los mismos problemas.

Ahora que la he visto puesta en el otro hilo… conjunta ya!!!

Yo tambien estaría interesado en una conjunta. Es espectacular.

Pués que sí alguién puede intentar saber condiciones y las consigue con ventajas para los foreros de HdR, que nos lo haga saber al staff via mensaje privado :wink:

+1

Si quereis y el staff nos deja podemos hacer una lista y se la paso a Jose, yo o el que quiera.
Saludetes viciosos de las conjuntas!!!

¿se puede hacer tambien de 22mm ¿verdad?