Correas 20/16 en aliexpress?

A ver si me podéis ayudar porque no encuentro en esta entrañable página una correa de piel negra o azul de 20 mm y la parte del cierre de 16 mm.

Preferiblemente para cierre desplegable aunque una de hebilla me puede valer.

Gracias adelantadas.

2 Me gusta
3 Me gusta

De piel. Me olvidé decirlo. Gracias. Edito.

1 me gusta

Estas las de 22 y 21 estrechan a 18.
De las de 20 no sale foto pero se podría preguntar al vendedor

2 Me gusta
3 Me gusta

Gracias. Ya se nota en las fotos y vídeo que acaban en 18.

1 me gusta

Está la tuve yo, de 20 mm se reduce bastante por eso la vendí, no lo medí pero diría que 16 mm. La piel es fina y muy buena pero con patrón de lagarto.

He encontrado esto en AliExpress: 13,48€ | AMHUGE 12mm 14mm 16mm 17mm 18mm 19mm 20mm 21mm correa de reloj Vintage lagarto en relieve de becerro cuero genuino correa de reloj delgada y suave https://a.aliexpress.com/_EIXezkM

3 Me gusta

Esta la vi y me gusta pero no estoy seguro si es 16. Voy a preguntar al vendedor. Gracias

1 me gusta

I just found this on AliExpress:
US $17.28 | Italian Tanned Babele Leather Strap 20mm 22mm Vintage Full Grain Leather Watchband Quick Release Linen Texture Watch Bands

I just found this on AliExpress:
US $8.71 | New Classic Leather Watch Strap 18mm 20mm 22mm Quick Release Saffiano Leather Watchbands Wristband Accessories for man

5 Me gusta

Gracias. Busco esto en simil cocodrilo o lagarto.

3 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:

39,98€ | JAMEKER-correas de reloj de cuero genuino para hombre, correa de muñeca de cuero Vintage, liberación rápida, Horween Horse, 22mm, 20mm, 100%

2 Me gusta

Casualmente estoy buscando lo mismo, en símil cocodrilo o lagarto 20/16 y desplegable. Sigo en ello….

1 me gusta

No es fácil.

Ya….

He visto 20/18 con hebilla…. o bien 20/20. Habrá que insistir, ya te contaré.

1 me gusta

La compré en 19 y se estrecha a 15 en la hebilla:

Siento no responder exactamente al caso, aunque igual orienta.

Saludos!

2 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:

12,27€ | Correa de reloj de piel de becerro de 20mm y 22mm, correa de reloj inteligente de negocios de cuero encerado con aceite Vintage de liberación rápida, accesorios

2 Me gusta