A ver si me podéis ayudar porque no encuentro en esta entrañable página una correa de piel negra o azul de 20 mm y la parte del cierre de 16 mm.
Preferiblemente para cierre desplegable aunque una de hebilla me puede valer.
Gracias adelantadas.
A ver si me podéis ayudar porque no encuentro en esta entrañable página una correa de piel negra o azul de 20 mm y la parte del cierre de 16 mm.
Preferiblemente para cierre desplegable aunque una de hebilla me puede valer.
Gracias adelantadas.
De piel. Me olvidé decirlo. Gracias. Edito.
Estas las de 22 y 21 estrechan a 18.
De las de 20 no sale foto pero se podría preguntar al vendedor
Gracias. Ya se nota en las fotos y vídeo que acaban en 18.
Está la tuve yo, de 20 mm se reduce bastante por eso la vendí, no lo medí pero diría que 16 mm. La piel es fina y muy buena pero con patrón de lagarto.
Esta la vi y me gusta pero no estoy seguro si es 16. Voy a preguntar al vendedor. Gracias
I just found this on AliExpress:
US $17.28 | Italian Tanned Babele Leather Strap 20mm 22mm Vintage Full Grain Leather Watchband Quick Release Linen Texture Watch Bands
I just found this on AliExpress:
US $8.71 | New Classic Leather Watch Strap 18mm 20mm 22mm Quick Release Saffiano Leather Watchbands Wristband Accessories for man
Gracias. Busco esto en simil cocodrilo o lagarto.
He encontrado esto en AliExpress:
39,98€ | JAMEKER-correas de reloj de cuero genuino para hombre, correa de muñeca de cuero Vintage, liberación rápida, Horween Horse, 22mm, 20mm, 100%
Casualmente estoy buscando lo mismo, en símil cocodrilo o lagarto 20/16 y desplegable. Sigo en ello….
No es fácil.
Ya….
He visto 20/18 con hebilla…. o bien 20/20. Habrá que insistir, ya te contaré.
La compré en 19 y se estrecha a 15 en la hebilla:
Siento no responder exactamente al caso, aunque igual orienta.
Saludos!
He encontrado esto en AliExpress:
12,27€ | Correa de reloj de piel de becerro de 20mm y 22mm, correa de reloj inteligente de negocios de cuero encerado con aceite Vintage de liberación rápida, accesorios