Correas, armis y milanesas para el Shark-o-matic

Me gusta mucho y seguramente la compraré, pero para algún otro reloj, he de ver qué anchura necesito, ya que los 22 del Deco o del Shark no es tan habitual como los 20.

1 me gusta

Ya somos dos, ya hice experimento con gaseosa con el Vostok Jaws y con el gran tiburón voy hay ir a lo seguro, esa le tiene que quedar como anillo al dedo, es como si le hiciera un guiño al original con esos espacios pero más grandota para los tiempos que corren y en la relojeria actual.

1 me gusta

Pues mañana la pido, sin falta!!, es de 22m no?, además algo que me encanta es que sea de 22 y 18mm en el cierre una auténtica pasada

2 Me gusta

Hola compañero.
Puedes poner el enlace de compra?
Gracias

Sus deseos son órdenes:

Y luego entra en la tienda que tiene y hay unas cuantas mas.

3 Me gusta

Si quieres espera, les he escrito a ver si pueden hacer precio por una compra conjunta, igual interesa si el precio que nos den es interesante.

5 Me gusta

¡Yo me apunto a una conjunta!

Yo también me uniría a esa conjunta !!

¿Lo confirmas? Yo lo confirmo en :saluting_face: :saluting_face: :saluting_face:

Confirmo :smiley:

De que modelo estamos hablando para la conjunta?

Yo también me apunto a una conjunta.

Confirmo que me uniría al Miltat V1.
Confirmado !!!
https://www.strapcode.com/collections/rollball/products/metal-ss-bcl20-b088s

3 Me gusta

No,no…,y tanto que el primero !! El segúndo parece que te está apretando en la muñeca con en segundo eslabón y además es corto entre asas .,

A este Miltat V1 me apunto!

Si, a ver si va a costar más el collar que el perro.!! Queya vale casi la mitad prácticamente.

Yo sólo he preguntado si hacen precio, no voy a formalizar nada y menos sin permiso de la casa.
En teoría cuesta 45€ + envío supongo según veo en la web.

Compré varias en esa tienda…rápido y eficaz. Lo recomiendo.

Al resto de mortales con muñeca delgada también también les quedará como tú dices…

1 me gusta

Muchas gracias :ok_hand:t2::+1:t2: