Correas, armis y milanesas para el Shark-o-matic

Pues ya estamos pagando y en solamente 200 días tendremos en nuestro poder el Gran Tiburón. La gracia del artefacto al principio era el brazalete metálico racing/gainsbourgh pero se ha impuesto la gran presencia y calidad del reloj en sí mismo

Yo desde el principio mantuve que el proyecto de reloj era uno y el brazalete, otro, y que en todo caso el armis podía ser adquirido aparte. Lo he hecho y podemos ver el resultado, en dos propuestas diferentes.

La primera cronológicamente es la del brazalete Miltat, me costó casi 90 euros en Amazon, es una creación moderna excelente, de gran calidad y resistencia, a la que a mi entender le falta un poquito de “picante” y no acaba de recoger el rollo del brazalete de la película. Eso sí, queda genial y es práctico y cómodo. Para mí, una puntuación entre ocho y nueve, sobre diez. En el Deco Timer, que uso como banco de pruebas por tener el mismo tamaño, queda genial.

Acabado de llegar, el armis vintage, comprado a César de Zaragoza, 25€ en servicio súper rápido. Es exactamente al revés que el otro, tiene un rollo vintage que te tira de espaldas, pero como brazalete es bastante mediocre, demasiado delgado, muy frágil (da miedo llevarlo y que se rompa), ha de ajustarse bastante a tu medida de muñeca y no conjunta demasiado bien con un reloj grande como es el Diablo :japanese_ogre:

Es decir, que queda casi tan mal como le queda a Dreyfuss en la película. En el Deco Timer, un cuatro sobre diez.

Por tanto, mi conclusión es que es mucho mejor comprarse un armis actual, aunque cueste dinerito. Si se hace una conjunta, me apunto, ya que me gustaría tener otro Miltat, creo que puede quedar muy bien en otros relojes.

17 Me gusta

Tienes mucha razón en tu reflexión, yo estaba encabezonado también con el brazalete tipo rally, y es más creo yo un rollo nostálgico que practico, ojo que no digo que no le quede bien a la reedicion y al original, pero el nuestro que es un Shark dopado en todos los aspectos, creo que como una milanesa gordota le debe quedar de miedo, incluso una tipo rallye como la que viene en el deco timer también le podría quedar bien, de todas formas estaré atento a este hilo, yo le puse uno del vendedor de Zaragoza que comentas y suscribo toda tu opinión de ese brazalete, de cara hacerle fotos queda de miedo, ahora para el día día eso ya es otra historia.

7 Me gusta

Si fuésemos un número suficiente, quizá podríamos hacer una conjunta con un endlink que ajuste bien en la caja, o abaratar los armis que vemos por la red.

4 Me gusta

A ver si tenemos suerte y nos regalan un caucho de rally :sweat_smile: para intercambiar con la Tropic.

Pues yo siempre pensé que el armys era indispensable parte del proyecto y os vi muy optimistas en la opción de buscarlo por nuestra cuenta. Al vendedor de ZGZ le compré 2 armys, el segundo donante de los eslabones porque con el primero ni para 3 dedos. Compartimos opinión y ya veré para qué los destino, pero ni DT ni tibu…

6 Me gusta

Si sale una conjunta de alguno interesante me apuntaré, pero yo me la tengo que jugar con una muñeca muy pequeña y ese tipo de armis que es en “dos bloques” redondeados, por tamaños, sinceramente creo que me quedarían como el culo ( a mí personalmente) no digo que al resto de mortales. :sweat_smile:

1 me gusta

Curiosamente, a mí me encaja perfectamente. Me cuesta un poco cerrarlo, pero no porque me vaya pequeño, sino porque el sistema de cierre es muy malo. Una vez colocado, tiene un efecto elástico y puede ensancharse bastante, pero no sé si molestará. En todo caso, luego en la muñeca es muy incómodo. Por eso Dreyfuss estuvo de tan mala leche durante todo el rodaje de la peli.

1 me gusta

.
.
He puesto en otro hilo ésta que acabo de pedir y que creo que le va a quedar bien…

.

.

4 Me gusta

Lo que pasa es que parece de acabado arenado, no?

Es de titanio, o bueno… eso dice la descripción

Esas dos las tengo,la primera, izquierda, es tipo FRAGA, de Fraba Iribarne… lo malo , corrígeme por favor si no es así, que CORTAN un poco??.. Para un reloj de un peso considerable,no es para mí.

.
.
Para el Shark, o para cualquier otro, éste tan popular entre nosotros está ahora más barato que de costumbre (no, a 93 céntimos, no, no sé de dónde coño sale eso):
.

.

3 Me gusta

Aunque pueda ser una blasfemia, a mí el armis Dreifus no me gusta nada.

Creo que la tropic le va a ir perfecta y una vez en la mano habrá que buscarle una de calidad semejante al reloj para que le haga justicia.

1 me gusta

+1 :face_with_hand_over_mouth:

Yo he tenido que cambiar el armis de urgencia, si existe el acero hipoalergénico, éste es hiperalergénico :sleepy:

Más barato (hasta el 7)…

2 Me gusta

igual habría que hacer un listado con los que nos apuntaríamos a una conjunta.

Yo casi seguro que tire de milanesa fina o este que presento un compañero.

8 Me gusta

Buen precio, se Europa y sin receta

2 Me gusta

A falta de ver una posible conjunta, esa es mi opción siguiente, tengo una muy parecida en un Crepas y va muy bien.

2 Me gusta