Pues ya estamos pagando y en solamente 200 días tendremos en nuestro poder el Gran Tiburón. La gracia del artefacto al principio era el brazalete metálico racing/gainsbourgh pero se ha impuesto la gran presencia y calidad del reloj en sí mismo
Yo desde el principio mantuve que el proyecto de reloj era uno y el brazalete, otro, y que en todo caso el armis podía ser adquirido aparte. Lo he hecho y podemos ver el resultado, en dos propuestas diferentes.
La primera cronológicamente es la del brazalete Miltat, me costó casi 90 euros en Amazon, es una creación moderna excelente, de gran calidad y resistencia, a la que a mi entender le falta un poquito de “picante” y no acaba de recoger el rollo del brazalete de la película. Eso sí, queda genial y es práctico y cómodo. Para mí, una puntuación entre ocho y nueve, sobre diez. En el Deco Timer, que uso como banco de pruebas por tener el mismo tamaño, queda genial.
Acabado de llegar, el armis vintage, comprado a César de Zaragoza, 25€ en servicio súper rápido. Es exactamente al revés que el otro, tiene un rollo vintage que te tira de espaldas, pero como brazalete es bastante mediocre, demasiado delgado, muy frágil (da miedo llevarlo y que se rompa), ha de ajustarse bastante a tu medida de muñeca y no conjunta demasiado bien con un reloj grande como es el Diablo ![]()
Es decir, que queda casi tan mal como le queda a Dreyfuss en la película. En el Deco Timer, un cuatro sobre diez.
Por tanto, mi conclusión es que es mucho mejor comprarse un armis actual, aunque cueste dinerito. Si se hace una conjunta, me apunto, ya que me gustaría tener otro Miltat, creo que puede quedar muy bien en otros relojes.