Correas baratas decentes

Hola compañeros!

Estoy buscando correas de cuero o similar que sean mínimamente decentes y a buen precio, y he visto estas de AliExpress:


Tengo un mar de dudas, porque a tan bajo precio no sé qué me podría encontrar… ¿Será realmente cuero? En comentarios no las ponen mal, pero si alguien de por aquí tiene experiencia con correas de estos rangos pues agradecería su opinión :slight_smile:

Y si no merecen la pena, pues… ¿Sabéis de algunas que sean buenas bonitas y baratas?

1 me gusta

Sin haberla tenido es difícil… por ese precio lo mismo es plásticucho o lo mismo té sorprendes (no creo) … mi última experiencia (mala) fue en tienda europea y comprando un “caucho” que por 6 euros parecía la leche (más incluso que Aliexpress) y al fina ha sido plástico malo malo … así que haces bien en preguntar si alguien la tiene o experiencias de otros… con esto lo que digo que no siquiera por ser tienda europea la cosa ha de ser mejor

A precio contenido en Diloy tienes (pero ya son 10-20 euros) …

1 me gusta

Hola buenos días.
De cuero no he comprado pero si de plástico para sustituir a las de los Casio que con el tiempo se agrietan y se acaban rompiendo solas. Mi experiencia con las correas de AliExpress a sido buena , las correas eran igual que las Casio. También he comprado correas nato y me han salido buenas.

1 me gusta

Lógicamente, por 1,70 euros vas a tener una correa de pésima calidad, dura como una piedra y con esqueleto de cartón.

2 Me gusta

Por ese precio olvídate de que sea piel auténtica; lo de la decencia, depende de los estándares de cada uno. No creo recordar haber comprado ninguna correa decente por menos de 10€, menos aún ahora que tienes que pagar el IVA.

2 Me gusta

No conocía Diloy! estaba mirando y está muy bien, hay algunas entre 12 a 18€ que tienen muy buena pinta, y ahí sí ponen que son piel. Y ese precio no me parece caro, es que mirando por ejemplo las propias de algún reloj concreto… te andan por 50 o 60€ para una gama media, lo cual me parece una barbaridad, pero claro, las cosas de la casa se pagan! (logos, grabados y demás).

Gracias!

Como ya comentan Diloy, doy fe que son de muy buena calidad y además su servicio post venta es de diez.

1 me gusta

En no pocos casos lo primero que hago cuando compro un reloj es cambiarle la correa… Como para comprar un recambio de la propia marca. Creo que eso sólo lo he hecho con las correas de los nuevos Spirit of Liberty de Hamilton y con una Santoni de IWC.

Hola chicos,
Este enlace os va a servir de ayuda, Os dejo un enlace que se habla de artesanos y fabricantes de correas para reloj y aparecen de todo tipo y para todos los bolsillos. No se si se pueden dejar enlaces por aquí, es solo por si os sirve de ayuda.

11 Me gusta

Que recopilación más buena… gracias por que útil es y mucho

No aguanto las correas, pero la recopilación es magistral

Yo, he comprado muchas correas en Aliexpress. NATO, caucho, cuero, hasta brazaletes. La mayoría ha salido excelentes.

Pero, por menos de 2€ en una correa que dicen de cuero, no puedes esperar mucho.

Por algo más, puedo aconsejar estos vendedores. Yo, les he comprado algunas correas, y son de buena calidad.

Sauppo

Onthelevel

Wocci

Anbeer

Esta es excelente. La compré en este vendedor (Anbeer, aunque en color marrón envejecido).

https://es.aliexpress.com/item/4000237101601.html

También está en tamaños impares (muy raros). Pero claro, 25€
No es que sea cara. Pero, evidentemente, no son 2€

4 Me gusta

Anbeer creo que es la misma, o tiene el mismo proveedor, que Bisonstrap. Para los 25€ que cuesta, el olor a cuero y el tacto es muy bueno, nada que envidiar a las que pueden venir de serie en un suizo de gama media.

Añado Maikes, que también tiene una calidad muy buena por el precio que tiene.

Por ejemplo:

https://es.aliexpress.com/item/1005003733380764.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7edadef0IXnneb&algo_pvid=5517d4da-bf1e-4f69-b050-2c097ceaa106&aem_p4p_detail=202203210328594624145176693470017488268&algo_exp_id=5517d4da-bf1e-4f69-b050-2c097ceaa106-3&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000026975000327%22%7D&pdp_pi=-1%3B33.64%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

1 me gusta

Conoce alguien qué tal están de calidad las correas de esta tienda?

1 me gusta

En ebay hay un chico de bcn que vende correas decentes blanditas alrededor de 20€, 2013bellasanta, ahora no tiene nada en la plataforma, pero si le mandas un privado a lo mejor te puede mandar algunas fotos y tu decirle modelo y medidas.

1 me gusta