Correas CNS

Puede, no recuerdo si especificaban que el envío gratuito no tuviera tracking. Pero un envío dentro de la UE no debiera tardar un mes.

1 me gusta

Si les envias un mail, te responden con el tracking casi al instante. De piel no he comprado, pero Nato de nylon sí, y de calidad es superior a las de Ali por un precio similar. A mí un poquillo mas de 10 días me tardaron.

1 me gusta

Y Young???. Cómo se nota que hay Calidad!!!

Desde que escribió una canción metiéndose con Hernán Cortés no le trago :rofl: (aunque debo de reconocer que es un musicazo y Harvest Moon un discazo).

1 me gusta

En mi coche no falla. Un USB completo.
La gente y los compis me dicen cosas…jjjj.

La buena música no muere.
Felicidades por tu estilo.

1 me gusta

¿Qué tal esas correas con lumen?

Son velcro normales y corrientes. El lume no dura pero si que luce bastante… cuando pasas de sol a sombra llaman mucho la atención.

Son curiosas y divertidas.

1 me gusta

A ver…a mi me piede haber empeorado la vista, pero me parecen identicas a las correas rubber que vende JUELONG Official Store en Aliexpress, no?

De echo, a veces en Ali…aparecen correas que ponen made in sweden…las de piel son de cartón…malísimas.

1 me gusta

Primero, la culpa no es del vendedor, segundo, no es dentro la UE. :sweat_smile::sweat_smile:

Muy mala experiencia, si no pagas el envío con seguimiento, parece ser que la mitad de las veces, y lo digo por leer otros usuarios con esta experiencia, es que los pedidos no llegan…Y se excusaban con que no había pagado el seguimiento… Que no me haga falta saber donde está, ni que me lleguen en 3 días no significa que no las deba recibir.

Calidad, regular tirando a baja. Correa de cuero comprada ahí que tras 5 puestas se despega en 2 mitades.

Lo único bueno, la variedad y que ves correas que no encuentras en otros sitios. Tengo por lo menos 8 correas de esa web, no lo digo por decir.

Ya he aprendido, no PayPal, no party

1 me gusta

En Aliexpress, no pagas seguimiento, y hay seguimiento. Y las cosas (en mi caso, casi siempre, y compro mucho), llegan. Y vienen de más lejos que Suecia (aunque en realidad, las dos vienen del mismo sítio :u7121:).

Yo, tengo alguna cosa de CNS. Tienen algunas cosas curiosas (y, sobre todo, el sistema de búsqueda es mucho más simple y efectivo que el de Aliexpress), pero los trato con pinzas.

2 Me gusta

Vaya, pues he ido a buscar la factura.

SÍ QUE PAGUE UN ENVÍO CERTIFICADO. 3,95USD.

No, no me envió tracking.

El envío tardó 26 días desde Estocolmo, Suecia, Unión Europea, a España. No sé si sería su culpa, que lo enviaría a la de nosecuantos días, o de Correos… pero dí el paquete por perdido, y crucé unos emilios con ella.

Una vez, y no más.

1 me gusta

Si señor, fallo mio. No se por qué me había quedado de que están en Reino Unido. Perdón

1 me gusta

Y ahí por lo menos aceptaban PayPal, cosa que ya no hacen. Sin embargo, resulta que ahora AliExpress envía y tienes el paquete en casa en 7 días, si no gusta, lo devuelves sin preguntas (esto lo descubrí y usé hace poco, no me lo creía), eso sí, no en todos los artículos. Y lo mejor, aceptan PayPal, por lo que si algo pasa con el paquete o con el producto en sí, si el vendedor no responde, tengo el seguro de PayPal.
Para mí, la percepción de AliExpress ha cambiado mucho en estos 2 últimos años.

4 Me gusta

Creo que son las de Juelong, a más del doble…

1 me gusta