Hola, pues acabo de recibir el primer pedido que he hecho con CNS y la verdad que estoy flipando con la calidad de las correas. Seguramente repetiré. Por precio, no hay competencia, sin duda alguna.
Creo que todas las nato y similares que tengo son de ahí. Y coincido, están muy bien.
Lo único que recomiendo a quien quiera comprar una tipo Marine Nationale, que mire bien porque algunas no están hechas de la misma forma que las Erika (creo que tienen dos o tres tipos) y no quedan tan bien.
Mira que de estas no he comprado ninguna, porque no sé cómo quedan.
Es un bien sitio para comprar correas a buen precio. Creo que tengo como 20 de ahí.
Tengo unas cuantas… siempre de saldo y hasta llenar el cupo para portes gratis.
La verdad… muy bien, salvo algún caucho que ha salido duro duro.
El problema de CNS, es que muchas son correas de AliExpress, pero a precio más elevado.
La gran ventaja (además de que sirvan desde Suecia, aunque eso no quiere decir que sea más rápido, pues me han llegado antes correas desde China), es que la experiencia de compra es muy “normal”.
Es decir, que vas pasando por las categorías, que están bien ordenadas, y viéndolo todo. No como en Ali, que hay que ir luchando con un buscador caótico, y con unos precios muy fluctuantes.
Eso sí, he visto correas de Ali con la marca de CNS. ![]()
Acabo de comprar una NATO textil preciosa, de color gris, aprovechando unas rebajas (también hay que aprovechar llenar el cupo del descuento, y de los portes gratis).
Buenas tardes ante todo y disculpad mi ignorancia, pero lo de las correas CNS que es de que se trata, de un tipo de una marca o de una tienda…?
Gracias de antemano.
Yo hoy he recibido estás, no están mal son finitas pero la textura es agradable a demás por 5, algo va que chuta para ir cambiando.
Discrepo compañero, yo he comprado muchas correas en AliExpress y nunca me he encontrado esta calidad…nunca. no digo que no la haya, pero yo no la vi. En cuanto al precio, yo diría que he pagado correas mas caras en AliExpress y por mucha menos calidad. No digo que no se fabriquen en China, pero bajo otros estándares.
Aquí está la tienda online. https://cnswatchbands.com/
Refloto, hay aduanas aduanitas en esta página?
Yo he comprado dos veces sin aduanas.
Las NATO de CNS están bien, pero las de caucho hay algunas que son horribles…
Yo correas no tengo pero de CNS (Crosby, Nash & Stills) tengo varios LP´s a cual mejor…
Nope, he comprado muchas veces y jamás he tenido problema alguno.
un par de veces y sin parones.
La única pega es el pago… que no admiten paypal, pero sí googlepay.
Suelen tener cosas curiosas en los saldos.
Les compré una vez. Y no más.
Envío sin seguimiento que llegó a la de un mes.
NATOs corrientillas.
Correa de cuero con un aspecto bastante pobre y malo.
¿Para las Marina Nationale qué recomendáis? Se supone que el diseño de las Erika es el mejor, pero los 80 pavardos que piden por ellas va a ser que no.
Compraba hasta que quitaron PayPal. Mejor dicho, lo quitaron y justo el primer pedido sin PayPal se perdió y jamás me llegó. No se hicieron cargo de nada. Sophie, la de ventas, ni contestó. Para mí se acabó comprarles. Y tengo muchas suyas. Pero una y no más.
Básicamente por qué así lo elegiste tú. Tienen varios tipos de envío. Si tu elegiste al gratis…











