Correas de nylon

Buenas tardes! Recientemente me he unido al foro de lo que estoy agredecido. Encantado de estar por aqui aprendiendo.

Vereis, recientemente he adquirido un Seiko 5 al cual me gustaria cambiarle el brazalete por una correa de nylon o silicona. La cuestión es que me gustaria poder mantener justo a esta nueva correa el cierre que viene con el brazalete. Por mas que he buscado no consigo encontrar esta opción. Alguien sabría decirme puedo encontrar algo así?

3 Me gusta

No suele ser viable o posible mantener el cierre de un armis de metal para otro tipo de correa, además de ser antieconomico…
Lo más barato es comprar la correa que te guste (si no quieres gastarte una fortuna en aliexpress tienes muy buenas opciones por 5-15€ depende de lo que busques pues en esa página hay mierda o calidad decente así de claro)… Si quieres un cierre como el de el armis se llama deployante. Espero haberte ayudado…

2 Me gusta

Muchas gracias. He buscado correas para deployante y no obtenía resultados. Tiene todo el sentido lo que comentas. Creo que me decantaré por una rapida puesto que no me hago al brazalete despues de mucho tiempo con cuero o goma. Gracias de nuevo!

1 me gusta

Otra opción es la maya milanesa, o shark mesh que al menos deja pasar el aire si es eso lo que no te gusta

2 Me gusta