Juanra ha hablado con Hirsch y no hay problema en hacer correas personalizadas para el Okeah, pero lo que no hay es demasiado tiempo para elegirlas. Parece ser que hacer el cliché de la personalización lleva alrededor de 10 semanas, y entre pitos y flautas, se nos puede echar el tiempo encima.
Para que la gente no se vuelva loca e indicar que NO ES UNA CONJUNTA DE CORREAS, lo que el equipo debemos hacer, es elegir (por ejemplo) 4 modelos cerrados de correa para personalizar y no admitir más.
Podrían ser:
2-3 marrónes (claro y oscuro, en croco y/o lisa)
2-3 azules (distintos tipos y con distintos pespuntes)
Si queréis, empezamos a elegir las que cada uno considera adecuadas para personalizar.
En el catálogo Hirsch, se pueden ver todas.
Tampoco elijais correas muy caras. :eek:
Yo ya he visto algunas y las he anotado.
Si os parece, anotamos las que nos gustan y ponemos FOTO Y MODELOS.
Bueno yo soy un negao para combinar correas con el reloj asi que como las que habeis puesto me gustan mucho mi voto van para las que ha escogido Nuno. Preferirira que no fueran muy caras aunque comprendo que el que tiene pocos relojes no le importa que una parte del presupuesto se vaya en la correa pero cuando tienes que ponerle pantalones a muchos, la cosa cambia.
Y apoyo la decisión de dar hecho al personal el tema de la correa porque si no seria interminable y como has comentado el tiempo apremia en este accesorio.
las correas azules yo creo que no van a combinar bien, porque le roban protagonismo a la esfera y porque van a dar al reloj un aire desenfadado, como de accesorio de moda
me parece que las que mejor van a funcionar son las marrones, un par de opciones más oscuras:
También es verdad, a ver qué dice Juanra, si le parece un engorro lo hacemos asì, pero el problema de dar solo un par de opciones puede que provoque no llegar a un pedido mínimo.
Al menos 3… creo que podría valer.
Si es viable, podemos cerrarlas en estos modelos que hemos visto:
De las azules, la original se parece a otra elegida, asi que podíamos dejar solo la croco:
Bueno, pues al final Juanra está organizando en su web las correas Hirsch que se pueden personalizar.
Como da lo mismo el modelo (siempre y cuando esté en catálogo y se pueda grabar en su anverso), los compañeros podrán elegir entre toda la variedad que aparezca en el enlace. Con esto, nos evitamos que luego empiecen a preguntar "¿Y este modelo no podría entrar…?
Las referencias quedan bien especificadas y por suerte solo hay una medida disponible (20mm) con lo que el jaléo se simplifica mucho.
Lo que debemos pensar es qué texto poner para que nos hagan el troquél en el anverso. Lo normal es hacerlo a una sola línea, pero quizá tengamos la opción de hacer un grabado chulo a dos líneas (tiene que confirmarlo Juanra).