Correas tipo Rally

De este tema no es la primera vez que se habla pero me gustaría saber a día de hoy donde comprar correas de este tipo en cuero a precio razonable, en Ali las veo pero por los precios, algunas por debajo de 5 euros supongo que deben ser un truño.

1 me gusta

Está claro que una correa de calidad hay que pagarla y bien. pero en aliexpress hay algunas baratas que tienen una calidad media. Por 15€ a veces se cogen buenas correas. Eso depende de la oferta de ese momento.
A mi me ha merecido la pena mas gastarme 100€ en varias que 100€ en una de buena calidad.
Pero para gustos, colores.

3 Me gusta

Exacto, el tema es ver quién vende con un precio-calidad acorde.

Te recomiendo algunas : Hasta 50 euros de buena calidad. Ya luego depende de lo que quieras y te puedas gastar :wink: :

Una barata de marca nacional. Dan buen resultado y no te gastas mucho.

2 Me gusta

Estáis escribiendo en el “mercado de relojes”, os paso el hilo al “general”.

1 me gusta

Ok, gracias.

1 me gusta

Seguro que en Alibaba o similares podrás encontrar alguna de calidad, pero si te quieres asegurar puedes acercarte a ver el catalogo de algún relojero de verdad (los “cambia pilas” tipo El Corte Inglés suelen tener las de calidad china a precio español) o mandar que te hagan una a tu gusto y con la calidad que quieras, que siguen quedando algunos buenos artesanos.

Un saludo.

Puedes mirar en Mansarea. Piel de Ubrique con mucha calidad. Normalmente tiene un stock en outlet.
También puedes contactar con Bellasanta en ebahia

Yo, he comprado una correa rally (de agujeros pequeños) en Aliexpress, que no sólo la veo preciosa, sino de muy buana calidad.

La compré específicamente para un Poljot Strela con el que acababa de hacerme (no hace mucho). Y eso que el ancho de garras del Strela son unos complicados 19 mm. Está en muchas medidas. Y en varios colores. La mía es de un gris ,algo verdoso, muy bonito.

Y puesta, aún me gustó más. :heart_eyes:

imagen

imagen

Lo explico (con más detalles y fotos), en este hilo.

Y aquí teneís el enlace de Ali.

8.81€ 34% de DESCUENTO|Correa de cuero de vaca hecha a mano para hombre, pulsera de estilo suave y transpirable de primera capa, adecuada para reloj antiguo de 18, 20 y 22MM| | - AliExpress?

3 Me gusta

Las de Lopo (wearwatchoficial@gmail.com), artesanas hechas en Noya (La Coruña) son un guante. Ejemplo personal: fijaos en qué acertada la combinación para el Citizen Garrison… 50 lereles y, combinando perfectamente, son un guante. Esta es de becerro, suave como la seda.

8 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.