correos cada vez peor

Ayer pensaba que me habían perdido un reloj. Me avisan diciéndome que en seguimiento aparecía como entregado, y el compañero que me compro el.reloj no había recibido nada.
Atención al seguimiento…
Aparte mas de una semana que tarda en llegar.

http://i67.tinypic.com/18ymme.png

a veces pasan cosas asi, en mi caso siempre me viene rapido, el cartero de mi zona es un crack

Yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema con Correos (toco madera :P), pero sí que hay veces que el tema de los estados es un poco…, confuso.

Hola.
A veces aplican el porcentage del 93% quedando el 7% en el aire.Este es el que a veces notamos.
Saludos…

Yo tengo que romper una lanza a favor de esos carteros de “a pie”.
Correos como organización es un desastre con una infraestructura obsoleta para los tiempos que corren.
Pero el esfuerzo y la dedicación del cartero, salvo honrosas excepciones, no tiene recompensa.

A la cartera que me trae los paquetes le regalé una caja de bombones y su respuesta fue que no hacia falta, que era su trabajo.
Su trabajo es llevarme el paquete y sino estoy dejarme una nota para que pase por la oficina de correos, pero esta buena mujer que conoce esta nuestra afición llama a mi mujer, la busca o vuelve al dia siguiente para que yo tenga mi paquete. No puedo estar más agradecido.

Yo tampoco he tenido problemas
Si con mrv

Mala suerte.
Actualmente percibía mejora en Correos y creo que no soy el único
Saludos

Hola.
Yo no creo que anden tan mal de infraestructura compañero (por lo que he visto yo,al menos) Su obligación es cierto que es esa entre otras.Si se quiere tener un detalle pues adelante,habrá quien lo acepte y quien no.Habitualmente no lo tienen permitido.Hay que reconocer que si te busca es porque tiene ese detalle para contigo al menos.Eso si que es de agradecer.

En mi caso,la cartera además de guapa tiene la amabilidad de dejar una postal para Navidades.Ya no está.Ahora reparten otros que ni conozco.Dentro de este trabajo como de cualquier otro.Hay cada personaje que mejor no hablar.
Enhorabuena por esa cartera que te lleva el paquete.:slight_smile:
Saludos…
PD.Es raro que algunas carteras no repartan bien.Con lo que les suele gustar los paquetes…:smiley:

Yo me he encontrado paquetes encima del bloque de buzones, sobre el felpudo, entregados a vecinos con los que no tengo trato (y sin firmar, claro).

Ahora todo lo recojo en la oficina de Correos, al lado del curro…

Yo envie un paquete a un companero el dia 30 y lleva desde el dia 2 en barajas, segun ROYAL MAIL, correos todavia no sabe nada

Si podeis enviaros todo al curro, asi no falla. El cartero suele ir siempre a la misma hora a las empresas.

Yo a mi mismo es lo que hago, el problema es enviar.

Hola compañero…
Y que o digas a mi el ultimo pedido me a tardado mas de 2 meses en llegar el cartero me comento que era debido a las fiestas todo iba con retraso pero ya estaño en Febrero.
En fin no nos queda otra que armarnos de paciencia.
Un saludo.

Hasta ahora , correos funciona bien en mi pueblo. Y eso es por el esfuerzo de los carteros.
No puedo decir lo mismo de correos Express. Su servicio es deplorable, la comunicación con el cliente nula.
Un paquete Express 24h, tardó 7 días en ser entregado. Por supuesto sólo sms de comunicación. Cuando les pedí que lo entregaran en otro domicilio por su demora, no hicieron no caso.

Pues yo nunca he tenido ningún problema con correos, lo que no quita que el autor del hilo tenga razón en su caso.

De hecho, hice una compra hace poco en hdr, el forero lo envío un viernes y me llego el lunes siguiente, más rápido que mrw muchas veces.

en mi caso sin problemas.mi cartera es majisima,y quitando algun retraso,que puede ser o no culpa de correos,siempre todo bien.jamas deje de recibir lo que había pedido.

saludos
tony

Yo he recibido uno que ha estado yendo de Heathrow a Barajas más de una semana. El último día tenía los huevos de corbata (correos seguía sin saber nada oficialmente, según su web) y de pronto el cartero toca a la puerta, y allí estaba el paquete.

Creo que estas navidades se les ha saturado el sistema informático y todavía no lo han recuperado. Algunas cosas las deben estar tramitando a la antigua.

(Del mes largo que se ha tirado en aduanas otro envío de Japón hablamos otro día…)

¿Ha llegado ya ese paquete? Yo hice un envío certificado a otro compañero el día 28, que tampoco ha recibido, y según Royal Mail también lleva en Barajas desde el día 29.
Normalmente en tres o cuatro días debería estar entregado.

He consultado en Royal Mail (hay que hacerlo desde donde se hace el envío) y para poder reclamar tienen que pasar al menos 20 días laborables.

los carteros de aviles somos unicos…:smiley: