Correos ha perdido la placa de HdR para Irina

No sé como deciros la indignación que recorre mi cuerpo.
Un paquete de unos 3 kgs de peso en el que va la placa que le regalamos a Irina + el colgante de madre perla. :sad: :sad: :sad:
Una caja verde (comprada en correos) de 50x30 cms.
Un envío “prioritario” en ruta aerea: 40 putos euros de envío. :sad: :sad:
Un track obtenido el día 8 de mayo y que a día 18 seguía en estado: “Admitido/En tránsito”.
Pregunto en correos y me dicen que es extraño. Llaman a Barajas. Por el track, no aparece el paquete. No sabemos si ha llegado a Barajas, si se ha quedado en el camino o si se han abierto las puertas de la “fragoneta” y ha salido rodando por la M-40. Lo que es seguro es que no ha salido de Madrid-Barajas. Me recomiendan que espere 7 días para poner una reclamación. Me llaman a la media hora: Mejor, pongamos ya la reclamación. Reclamación interpuesta. Espero respuesta en unos días.

¿Como es posible que una caja de ese tamaño y peso se extravíe? :hellboy:
La dirección de envío y remitente están escritas correctamente, no hay dudas al respecto.

Me cago en sus muelas.
Tenía que compartirlo con vosotros o exploto. :sad: :sad: :sad: :sad:

Lo siento mucho Carlos, espero que aunque tarde aparezca el envío u ¡ ojalá ! llegue a Irina.En caso contrario (que no aparezca) te pagarán la indemnización que corresponda al tipo de envío utilizado.Un saludo.

Esperemos que aparezca, que… :hellboy:

:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Vaya faena. Esto de correos clama al cielo. Acordaros la chapuza que hicieron con mis Vostok entregándoselos a otro vecino ( ladrón) y tan panchos. Esperemos que se resuelva de un modo feliz.

No suelo pronunciarme en este tipo de casos pero este es indignante , decir que es una autentica VERGÜENZA… bravo por correos , asi nos va…

Talante, hay que tener talante:( …atajo de sinverguenzas.:hellboy: :hellboy:

Me cago hasta en la p***…pero esto es increíble…hay algo que funcione bien en este país, no me lo puedo creer:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: .
En cuanto sepas algo del paquete avisa Carlos, si es que aparece el paquete claro…

Tranquilos, vamos a esperar. Ya vereis como aparece…

Tranquilo Carlos, lo que tenga que ser, será.

Siento tener que decir esto:hellboy: , y que me perdonen los que se sientan ofendidos:confused: , pero por muy europeos que seamos aun estamos en el culo de Europa:eek: , y aqui parece quel sacar oposiciones para un puesto fijo, llamense funcionarios o lo que sea, parece que les da un estatus de superioridad y desidia respecto a los demas, con decir “ami ya no me pueden despedir”:hellboy: , pues que sepan estos mamarrachos:hellboy: que estan trabajando para nosotros y no nosotros para ellos:cool: , no se si me explicado, pero en centoeuropa no suele haber esta desidia de la administracion. y luego el absentismo laboral que hay en la administracion tan brutal, ¿asi quieren que funcione un pais?:sad:

NOTA IMPORTANTE,- Despues del calenton he de decir que a veces pasas a todo el mundo por el mismo rasero, y basta que lo hagan dos para meter a cien, asi que desde aqui pido disculpas a aquellos funcionarios que me merecen todo el respeto del mundo por su amabilidad, seriedad y trabajo, y que les den a los mamarrachos:hellboy: . Dicho esto espero que aparezca el “pequeño” paquete…:sad:

Tengamos fe.

Hace doce años envíe una capilla de amatista desde San Luis (Argentina) a Vitoria. El regalo de boda me costó 600 dólares de 1997. La caja estaba hecha a medida y pesaba unos 30 kilos. Lo envié por UPS por aquello de la seguridad. La geoda apareció, intacta, 10 meses después.

PD: Pero recé, vaya que si recé.

Hos…ia

Perdon no me he podido reprimir.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vaya noticia más desagradable…:sad:

Me imagino que esto no es como un reloj que si lo roban se camufla fácilmente, sino que es algo bastante más grande y pesado…:cold:

¿Había algún tipo de seguro o algo? es decir, ¿el envío iba asegurado? porque entonces tienen que hacerse cargo de todos los costes posibles.

En fin, sigue insistiendo a Correos y si hay que ir a la OCU se va, porque no es para nada normal este asunto.

Por cierto, como dicen los compis a veces hay suerte y sólo son retrasos, pero el que no sepan dónde está es injustificable:(

Saludos:)

Estos temas de los correos dan pánico. Al que le toca le toca.

Errores humanos se pueden dar, pero pérdidas por negligencias (que las hay) y robos son injustificables.

El problema está en que normalmente, en el mundo laboral (público o privado), no asumimos lo ss:

SRES, SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRO TRABAJO, Y DEBEMOS ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRA FORMA DE TRABAJAR.

Cuando se trata de pedir lo justo bien que sabemos pedirlo, pero ¿quien le dice a tanta gente que trabaja MAL: oye no lo estás haciendo bien?, y sobre todo…
¿quién asume la responsabilidad y las consecuencias de hacer MAL su propio trabajo?

Por eso mismo, y por otras cosas, no dejaremos de ser nunca un país de medio pelo.

Se le quita a uno las ganas de mandar nada por correo que valga más de cinco euros. Sobre todo la mala hos… que hace uno. Encima tener que andar llamando e informándose, porque encima eso, tener que tomar la iniciativa para ver qué c… ha pasado.

Espero que por lo menos aparezca.

Un abrazo y por lo menos a tratar de estar lo más tranquilo que se pueda. Total, el disgusto ya os lo han dado.

Triste noticia, Carlos… :confused:

Pero confio que se irá solucionar. Animo, que sé lo que estás sentindo…:sad:

Pero tranquilo, igual que lo hicimos una vez lo hacemos dos… un abrazo compañero y ya sabes donde estoy

Tranquilos que es solo para darle un poco de emocion a la cosa, seguro que aparece y llega donde toca.

¿como va a desaparecer con la ilusion que hemos puesto?, vamos a pensar en positivo y darle una semanilla al asunto antes de tirarnos de los pelos…

Tranquilidad, el paquete no puede esfumarse así por así, y menos de ese peso y tamaño, estará en alguna oficina intermedia, tarde o temprano aparece, “eso esperamos”, en correos “supuestamente” está todo registrado, con la reclamación ya moverán los traseros para que aparezca, de momento tranquilidad…

suscribo palabra por palabra, lo dicho por ti amigo Alberto