Creation Watches.....me están vacilando :(

Lamento lo ocurrido compañero. Tienes todo mi apoyo en tu lógica desesperación como en las medidas que vayas a tomar al respecto.
Leyendo todo esto sólo hace incrementar mi miedo crónico a las compras online :sweat:, ya que por lo que veo quien más y quien menos ha sufrido un mal trago con ellas. Así que prefiero pagar más por el mismo reloj pero comprarlo en una relojería de calle, ganando en tranquilidad y servicio postventa, lo “malo” es que tengo que bajar el ritmo de compras porque mi economía no puede soportar ese incremento en el precio con respecto al precio online:ouch:
Ánimo y mucha suerte para que salga bien parado de esta situación.

[QUOTE=“MarquesDeTous;915323”]Lamento lo ocurrido compañero. Tienes todo mi apoyo en tu lógica desesperación como en las medidas que vayas a tomar al respecto.
Leyendo todo esto sólo hace incrementar mi miedo crónico a las compras online :sweat:, ya que por lo que veo quien más y quien menos ha sufrido un mal trago con ellas. Así que prefiero pagar más por el mismo reloj pero comprarlo en una relojería de calle, ganando en tranquilidad y servicio postventa, lo “malo” es que tengo que bajar el ritmo de compras porque mi economía no puede soportar ese incremento en el precio con respecto al precio online:ouch:
Ánimo y mucha suerte para que salga bien parado de esta situación.[/QUOTE]

Yo compro muchísimo online, la clave es saber donde comprar. Pero a mi me llegan 2-3 cosas cada semana. Compro hasta los pañales de la niña.

El ahorro es muy grande. Tanto que si un dia se me pierde algo ya lo tengo compensado mas de 30 veces seguro. Y a parte se encuentran muchas cosas que en tienda fisica es imposible.

He comprado televisores, discos duros, ordenadores, ropa, muchisimos relojes, zapatos, pañales, el cochecito de la niña, moviles, lamparas, lavadora, secadora, congelador, sofa…

Hay casos muy llamativos como el Mini de mi mujer, que compre online a un distribuidor que me lo hizo a medida y por el que en Menorca me pedían 22500€. Lo saque exactamente igual de equipado por 16300€.

Otro caso curioso fue que en la oficina teniamos que equipar 15 apartamentos con sofas de ratán sintetico, mesas y butacas de terraza. En Menorca el socio de mi padre estaba a punto de comprarlos por 1100€ cada uno, yo lo saque del carrefur por 399€. 10500€ de diferencia. Aun me abrazan.

Solo en relojes contaba no hace mucho que me debo haber ahorrado unos 9800€ respecto al PVP.

Así que sinceramente, te aconsejo que pierdas el miedo a comprar online, porque algún pequeño chasco puede haber, pero a la larga compensa muchísimo.

Yo también les presionaría con lo de dar a conocer el caso en foros de relojes. Ellos saben que son unos clientes que les dan mucho negocio, y estas cosas suelen funcionar.

Espero que lo soluciones. No creo que sea tanto problema para ellos hacerse cargo de la pérdida y enviarte los dos relojes.

El problema de las compras online no es sólo que pagues más caro en tiendas físicas. Hay muuuuuchos relojes de los que nos gustan que es muy dificil (o imposible) encontrarlos en tiendas de verdad.

Compras serias: UE, ebay y P&P. Tiendas fisicas. Amazon.

Compras “pequeñas”: Ahi ya me relajo, :wink:

Espero que lo soluciones satisfactoriamente Kaik

Si tenéis toda la razón compañeros. Pero que páginas que crees serias y de confianza tarde o temprano terminan dando problemas a alguien, ¿cuantos foreros habrán tenido inconvenientes de esta índole y no lo habrán publicado?. Por desgracia mi economía no se puede permitir que se queden en el limbo más de 200€:sad: como le ha ocurrido a Kaik.

todo eso es normal cuando compras al extranjero, o sea fuera de europa, todo el trayecto desde el pais de origen hasta europa, esta en silencio, algunos hasta 20 dias, en mi caso, luego de repente un dia te sale que esta en reparto, y seguramente ese dia lo recibes

Es muy raro, son muy efectivos… pedí un radioactivo el viernes por la tarde y hoy está en reparto según DHL…

Ahora, no pidas nunca 2 relojes por pedido… es mejor pedir dos paquetes… si se pierde alguno que solo sea uno…

Iba a comprar en esta pagina… Pero se me han quitado las ganas!!!

Pues que mala suerte has tenido, Kike. No recuerdo cuantos relojes puedo haber comprado en esa web, y nunca he tenido problemas de ningún tipo.

Y confirmo lo que han dicho ya algunos compañeros… Ha habido envíos que parecían estar en el limbo durante “x” tiempo, sin que hubiese ninguna noticia de ellos con el número de seguimiento, y de buenas a primeras, el día menos pensado, llamaban al portero y era mi simpático y amable cartero.:stuck_out_tongue:

Que haya suerte, socio.

Evidentemente no les va a gustar la mala prensa de un usuario, pero no te creas que se echan a temblar, he leido más casos como este y de hacer uso de la garantía cosas semejantes y…
Ellos saben el ahorro que tenemos y saben que sabemos que es una compra con cierto riesgo y que nos arriesgamos.
Saben que habrá post como este y que muchos foreros diran:
Pues yo he comprado y sin problemas todo perfecto
Lo diferencia de una pagina de venta buena o mala radica en solventar los problemas cuando surgen
Veamos cuál es la respuesta

Exacto … buscamos un modelo concreto y al mejor precio y si lo tienen ellos … a la saca. Yo me he hinchado a leer hilos e hilos hablando mal de Baroli y ya he picado tres veces y … SIN PROBLEMAS!

ok, veo que en esa web… puedes comprar sin registrate, es decir, como usuario y compra express por paypal “puede que haya sido este el caso del compañero?” o el estaba registrado como usuario normal en al tienda online? igual al ser una compra express se lavan mas las manos, digo yo he… es una hipotesis hipotetica!!! jiji

Mal asunto Kike, espero que te den una solucion o que aparezca el envio, ya nos contaras

Yo la experiencia que tuve fue positiva ( como ya he mencionado ), pero es cierto que cuando recibí la pieza, les envié un mail para agradecerles la rapidez y la exactitud en el envío…y…les indiqué que pertenecía a un Foro de Relojes, de GRAN RENOMBRE DENTRO DE LOS DE HABLA HISPANA…y automáticamente, me contestaron dándome 1.000 gracias y OBSEQUIANDOME CON UN DESCUENTO ESPECIAL PARA MIS PRÓXIMAS COMPRAS…!!, aparte recalcaron que ante cualquier duda o pregunta…NO DUDASE EN LLAMARLES para aclarar cualquier aspecto.
O sea que: EL PERTENECER A UN FORO ESPECIALIZADO…LES IMPORTA BASTANTE…!!

Hola.
Pues solo te puedo decir que,yo no he comprado todavía a estos señores,por lo tanto no puedo dar opinión.Lo que sí puedo hacer y hago es desearte suerte.
Saludos…

Vaya acojone, yo estoy en las mismas.

Acabo de comprar mi primer reloj carillo (460 pavos) en una tienda alemana, enviaron por DHL hace dos semanas, y al salir de Alemania se perdió el rastro del envío. Nadie sabe nada de él.

Ya he tenido otras malas experiencias con DHL, creo que a partir de ahora pediré explícitamente que eviten este método de envío.

En fin, crucemos los dedos y que al final sea sólo un retraso, aunque sea largo.

Uf, mal royo compañero, son casi 70 días, mucho tiempo ya.

A parte de la correspondiente reclamación a paypal aunque se hayan pasado los plazos, solo se me ocurre que te busques a un colega nativo de lengua inglesa y que les ponga firmes por teléfono. Y digo “nativo” de lengua inglesa porque nosotros, aunque lo chapurreemos, nunca le daremos la entonación de “mala leche” que esta gente se merece.

Un saludo y suerte.

Yo he comprado en baroli y perfecto
Incluso hice el ingreso 2 veces por error y me devolvieron la pasta,me llamaron ellos por telefono cuando me di cuenta del error y el trato fue bueno y eso yo ya lo considero un problemilla, y que te atienda por tlf mola mucho
Si escuché que te remiten a servicio técnico ante avería, no sé el tiempo que pasó de la compra
También te digo que los precios de baroli son oficiales, osea que tiene que ser trato bueno

Si les importa pero no tanto como piensas supongo
Creo que la gran parte de su clientela son foreros y usuarios de la red, y foro de reloj o no los comentarios por internet quedan reflejados
Pero bueno es siempre una forma buena de coacción hacia la página decir que eres de un foro de relojes,no es mal consejo

hola,yo de creation solo habia oido cosas positivas, sobre todo la rapidez de los envios.De todos modos reclama a paypal.suerte