Creation Watches.....me están vacilando :(

Pues eso…2 relojes pedidos el día 15 de Agosto…estos:

http://www.skywatches.com.sg/reviews/media/catalog/product/cache/1/image/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/s/s/ssc017p1_4.jpg

TOTAL: 260€

Relojes enviados a través de DHL pero por correo normal…número de seguimiento marca como paquete admitido el 21 de Agosto…y ya está, fin de la historia :beated:

Relojes desaparecidos…nadie sabe nada, ni Correos, ni el cartero, ni nada…mando 2 mails a Creation…

El primero el 15 de Septiembre:

YO:

*"Hi Friends…

I’m waiting for the package with two Seiko watches from August 21. The tracking number (RX529061985DE) in the post web mark it as “accepted”, but I don´t have more news from him in almost a month.

Could you help me or tell me anything about it?

Thank you.

A greeting."*

RESPUESTA:

*"Dear Customer,

We have raised an inquiry with DHL Global shipping For your order. We
will update you soon as we get any response from them.

Best regards,
Sally

Like us on Facebook for discount codes:
http://www.facebook.com/creationwatchespage"*

No tengo más respuesta…vuelvo a enviar un mail (30 Septiembre):

YO:

*"Hi…

It now something of the package and where is it?

I’m starting to get quite annoyed with this situation.

Regards.

Enrique"*

RESPUESTA:

*"Dear Customer,

We got following reply from DHL Global :

We have forwarded your enquiry to the post concerned.
We’ll keep you informed as soon as there’s any updates from them.

Please note that the Post may take up to 3 months from the date of enquiry to have a conclusive reply."

Best regards,
Sally"*

Me llevan los demonios…3 meses??..vuelvo a enviar mail:

YO:

*"3 months without the watchs???..amazing!!

This is unacceptable, this is the only solution you give me?

I think a lack of absolute seriousness…

this annoys me greatly…:("*

RESPUESTA:

No hay respuesta :angry

Pues eso, que hago??..me están tomando el pelo??

Está claro que no puedo reclamar a Paypal, primero porque han pasado más de 90 días, y segundo porque Paypal fuera de ebay se lava las manos y mucho :money:

Lo peor es que el Seiko Military es para uno del curro que me dio la pasta para que se lo pidiera, y está que se sube por las paredes…como yo :anger:

Qué puedo hacer??..esperar?? :confused:

desde fuera y por correo no certificado te pueden llegar cuando menos te lo esperes.

incluso certificado el trakin es confuso y te llega cuando menos te lo esperes.

me acaba de pasar a mi hoy. sin noticias del paquete en 24 dias y hoy aparecio de la nada. cuando el ultimo contacto fue “salida del pais de origen”

aunque mas de 1 mes es para sospechar.

Si pagaste con paypal denuncia antes de que sea tarde

Yo tenía que haber recibido un seiko viejillo desde Australia a mediados de Julio por correos sin tracking y de un vendedor excelente. Todavía esperando.

Siento mucho compañero
Menudo mal trago
Lo malo es que ya han pasado los 45 días que te da paypal para reclamar
Cw por dhl tiene riesgo de aduana y ordinario es esto, si se pierde…correo va correo viene,no hay respuesta y mucho me temo que ellos no van a hacer más ojalá me equivoque,espero que t llegue, y no sé que consejo darte
Gracias por contar,sabemos así con quién nos la jugamos

Es muy extraño de esta gente, porque normalmente se caracterizan por su rapidez…otro tema son las aduanas ( yo no las he sufrido ); yo lo primero que hubiera hecho, es llamarles por telf…porque los mails pueden quedar en el olvido, e incluso desaparecer…y solicitar contacto directo con EL RESPONSABLE. Yo creo, que esta gente funciona bastante bien, pero deben de estar tan saturados que alguna vez pueda pasar ésto…y sino que te envíen otros relojes por servicio express a coste “0”…

al final nos reiamos del choque de los 2 barcos de contenedores…

Hola a todos, kaik, lamento mucho lo que leo, la verdad es que lo de los tres meses es un pasón, yo aún así ponía la reclamación, algún cruce de mails habrá entre ellos seguro y puede que haya alguna reacción positiva, a río revuelto…

Hace poco, en unos envíos, uno nacional y otro internacional, me pasó algo raro, el tracking de Correos no se actualizaba, se trató de una incidencia en el sistema que no actualizaba los estados, a saber si está pasando los mismo por cambios en las páginas y demás, porque suele pasar, normalmente no suelo pedir nada si no es correo ordinario, porque lo demás suelen cazarlo en aduanas, aún habiendo riesgo para todo, lo más seguro y que siempre hago es comunicarme para pedir un bajo valor de declaración, tratar de que me lo envíen como particulares y que el envío sea por correo ordinario, si no, no compro, por mucho que me pese el que me gusten los modelos o los precios.

Un saludo.

Esta gente es seria, pero a veces hay también que hablarle serio. Mándales un correo con un tono un poco más alto en el que les expliques claramente lo que quieres (refund o resent), si no te lo dan les cuentas entonces lo que pasará si no recapacitan. Estas empresas viven de su prestigio y de su imagen, apela a eso y tu influencia en foros internacionales lara contar tu mala experiencia con ellos.

A mí me ha funcionado varias veces, hay que apretar. Diles que les vas a denunciar a Paypal que aunque no te devuelvan el dinero lo tienen en cuenta.

Pufffff calla,que yo estoy temblando y no es por relojes, por una multiherramienta que pedí para un colega, y no se volvió a saber. Mira que no he pensado yo en el dichoso carguero.

Cuando he tenido problemas con tiendas virtuales, créeme un trato amable con el vendedor, tendrá mejor resolución para tu problema.
Búscale por las buenas, son una tienda reputada y sabrán solucionarte el entuerto. Creo que aún no es momento de presionar.
La otra arista es correos, a veces al llegar un paquete, cambian el track, o puede estar etiquetado como correo ordinario y está vegetando en alguna parte de las bodegas.
Suerte en tu búsqueda.

Pffff vaya palo compañero.

Yo el lunes pasado por la noche pedi el radiactivo a esta gente y el viernes estaba en mi casa.

4 dias y sin aduanas.

Supongo que has tenido mala suerte…

Vaya faena , me temo que es mucho tiempo, puede ser que se hayan extraviado, a mi me paso algo parecido con un monster con watchhubss , les escribí y me lo volvieron a enviar, en 8 días estaba en casa.

Exige que te devuelvan la pasta o que te los vuelvan a enviar, amenaza con darles mala publicidad, cita varios foros nacionales e internacionales a los que perteneces,

suerte compañero

Puf, con lo impaciente que soy yo, me estaria subiendo por las paredes.

3 mails no, 3000 le hubiera enviado yo…

Y encima era para un colega… lo siento por esa responsabilidad.

Mucha suerte Kaik.

Siento lo que te ha pasado.
Mi unica experiencia en este sentido fue con un Marina Militare que se perdio. Se lo comunique a Gong y me envio otro a coste cero. El primer reloj nunca ha aparecido.

Una faena, lo peor es el peso de la responsabilidad con el amigo. Eso es lo que peor llevaría yo…sumado al cabreo por el mio claro está

Suerte y muy chulo el solar, siempre me ha llamado la atención. Buena noticia sería una review

Si tienen Faceboock ponles un link de este hilo, indicandoles lo mal que van a quedar de cara a muchos aficionados como no te lo solucionen … no es ninguna bobada, o te lo solucionan o liasela por todos lo medios que puedas, y tu compañero de trabajo igual, amigos, familiares, etc … llenarles de quejas los el muro de sus redes sociales si las tienen, a mi me ha funcionado en mas de una ocasión con “personajes/compañias” asi …

Pufff. Que putadon Enrique. Me sabe fatal.

Mala solucion veo yo a eso, a no ser que al final se hagan responsables de la perdida, que es a lo que les obligaría la legislación española. Yo lo os saturaría a email y, sino, como dice dic1 escribiría en sus redes sociales.

Yo tambien pedi unas herramientas y unos pasadores hace casi dos meses ya, y aqui estoy, esperando…

Respecto a lo del amigo…yo ya hace tiempo que deje de recomendar relojes por internet. No me importa acompañarlos a una tienda, pero a distancia es un marrón por varios motivos:

  • Si no llega es una historia: un Bagelsport nunca llego. Por suerte el vendedor envió otro, pero tuve el trabajo de reclamarlo.
  • Puede luego no gustarles: recuerdo que una amiga, a pesar de que le recomendé encarecidamente que no se lo comprara sin verlo, me “obligo” a conseguirle un Guess “Daytona” chapado de oro rosa. Se lo conseguí a menos de la mitad de PVD, pero cuando estuvo en España le pareció demasiado…dorado (que sorpresa). Se lo tuvo que comer con patatas
  • Pueden no funcionar bien y tener que encargarte tu de hacer valer la garantia (si se tiene la suerte de que hay): A otro amigo le compre un Citizen Eco-Drive Supertitanium, porque era la “descripción” exacta de las características que me dio. Le encanto, pero no cargaba. Tuve que enviarlo a la tienda para que esta lo enviara al SAT y además de las molestias pague los envíos, que pase de reclamarle al amigo…

Moraleja, yo solo compro relojes para mi y para mi mujer.

P.D.: ¿No son o eran patrocinadores de este foro? Pregunta al Staff si pueden interceder algo por ti, a ver si conocen a alguien que se lo pueda mirar con mas cariño.

Sent from my Nexus 7

correos es impredecible
compre una cosa en hong kong el 5 de julio (no reloj) despareció… (no tenia tracking) . me devolvió la
pasta el vendedor , la volvi a pedir otra unidad . me llego en septiembre… en 15 días
hace ttres días aviso de correos y entega del pedido de 5 de julio ¿donde pudo haber estado 4 meses este paquete que por cierto llego impecable y cerradito ???

en fin , nunca dejar pasar 45 dias sin hacer reclamación a paypal

Vaya mala pata, yo he comprado en varias ocasiones en esta web para amigos y hasta ahora sin problemas y antes de siete días han llegado.
Como bien te dicen otros compañeros, empieza a hacer presión vía redes sociales, a no ser que te los vuelvan a enviar.

https://www.facebook.com/creationwatchespage

mucha suerte.