Pues sí compañeros,he pujado por un Tauchmeister ,en concreto un combat 600 metros con valvula de helio y no se qué …por 29 euros y me parece que me van a tangar, he leido por ahí que son chinos,no alemanes.Esto pasa por no acudir a ustedes primero que verdaderamente entendeis del tema.
Bueno cuando venga para algo servirá…
Tangar??? ¿Qué pretendes comprar por 29 Euros?
Si, es un germasian, o sea, un reloj echo en china con esfera diciendo lo que fuera.
Podrá no ser malo, pero por ese precio 600m… mejor no lavares las manos con el…
Lamentablemente nadie da duros a cuatro pesetas. Con eso basta. En internet, sobre todo en internet no hay gangas.
Me refiero que ofertan un reloj con unas prestaciones que para nada corresponden con la realidad del producto.Lo de tangar es por que yo lo he sacado por 29 euros pero he visto gente que ha pagado hasta 120 leuritos y resulta que ni es aleman y más vale que no te caigan cuatro gotas en él.
Pues, si han pagado 120 Euros, lo qu vale un Seiko Moster, deberias de estar contento. Ademas los 600 metros son la distancia a la que debes de estar “Alejado del agua”.
Pero por 29 Euros, no te vas a arrepentir
De todas formas amigo Paulo he aprendido la lección .gracias y un saludo:)
Lo bueno es que no fue una lección muy cara, pero proxima no te olvides de pesquisar un poco sobre la marca, preguntando aqui, por ejemplo.
OK. Recibido aviso para navegantes.
Cuando sean compras que no interesa tornar publicas elige uno o dos moderadores o foreros que, por sus posts, muestren conecer algo sobre dicha marca o estilo de reloj y enviales un privado.
Para mi puedes enviarlos siempre que lo quieras.
hola a mi me gustaria que cuando lo recibas pongas unas fotos y que si puede ser nos espliques tus impresiones gracias y saludos
Pues yo no creo que te hayan tangado por ningun lado, lo has conseguido por 29 euros, y va a ser un reloj que puedes usar para darle trote sin ningun problema. Tampoco creo que tengas problemas en mojarlo, habia alguien que ahora no me acuerdo quien era que tenia uno de estos y no le habia dado ningun problema.
Lo unico se consciente de lo que tienes, que por otro lado era evidente viendo lo que has pagado por el.
Un saludo.
bueno… antes de ver si te han tangado o no espera a recibir el reloj, igual te llevas una sorpresa, hay marcas chinas que tienen una relación precio/calidad bastante aceptable (alpha por ejemplo).
Tú procura mirarlo sin prejuicios y trata de disfrutar de él. Y oye, si al final no te gusta pues se vende o se regala a un amigo (que te ha costado cuatro duros) y a otra cosa.
De todas formas el proceso natural debe ser primero informarse y luego pujar y no al contrario (aunque compras impulsivas hemos hecho todos, sobre todo al principio, cuando te pega fuerte esto de los relojes)
Saludos.
bueno…veo que lo has conseguido por un precio muy bueno…por otra parte no tiene porque darte problemas…yo tengo este desde antes del verano pasado
http://img267.imageshack.us/img267/9295/imagen154hk0.jpg
1000 mts,valvula de helio…movimiento ronda suizo…lo compre porque me gusto su esfera amarilla…aguantó playa durante todo el verano sin inmutarse…por curiosidad le hice una prueba de estanqueidad…y sobrepaso las 30 atm de presion,que era el limite de la maquina sin problema…y todo ello por 80 eur…en fin…creo que no siempre lo barato tiene que ser malo.
espera a verle …hombreee 600 metros no aguantará …pero quien baja a mas de siete ?..para uso recreacional servirá y si no… al tokei , y pides por él 29 mas los portes y seguro que lo vendes sin perder un duro…
no pasa ná
venga hombre, no te aflijas tanto, que la correa de caucho ya casi costara los 20 euros, es mas yo creo que 600m. no te va a aguantar, eso seguro, pero casi apostaria que te puedes bañar con el sin problema alguno.
Un saludo
mira mi alpha no problemo
La lección es que no se pueden comprar duros a peseta?
¡¡¡¡Oye¡¡¡¡¡ ,Tú de que vás de sobrao?..
tranquilo, amigo… que aquí todos queremos ayudarte…