Creo que he encontrado "MI RELOJ".

Pues sí, compañeros, aún a riesgo de encontrarme algún día con un ¡ZAS, en toda la boca:ouch:! Tengo que anunciaros, que creo que por fin, he conseguido MI RELOJ…:grimace: Sí, el RELOJ con mayúsculas. El reloj que podría ser el ÚNICO, o casi, que un G-Shock sí que seguiría teniendo para ahorrarle ciertos malos tratos:sweat: No estoy de coña, que conste. Estoy hablando muy en serio…:stuck_out_tongue:

Resulta que hace ya algún que otro año, descubrí en la muñeca de un compañero y ya amigo del foro, un reloj que me encantó:inlove::inlove::inlove: Era un reloj de una marca, que en aquel momento, yo no soñaba siquiera con tener algún día (ya os he dicho, que soy de gustos y objetivos o metas poco “elevados y costosos”). Es un reloj de una marca, que en su día fue “premium” o casi, y que hoy día es una marca de gama media, aunque con una relación calidad/precio que ya quisieran marcas de más renombre. Ese reloj, por “h” o por “b” siempre se me resistió… en parte porque este compañero no ha habido forma de que me lo venda:sweat: y en parte, porque no es un reloj que se vea mucho, y mucho menos, que se venda de segunda mano. En cierta ocasión, estuve a punto de comprarlo, pero se me “cruzó” por delante un Visodate, y no me lo pensé… aparqué la compra hasta más adelante, y decidí ir a por el Tissot, que por cierto, he vendido hace poco para financiar parte de la compra de este que me ha llegado hoy…:grimace:

Bueno, sin más, paso a deciros algunas cosas de este relojillo. Lo primero, pedir perdón, por las malas fotos que os voy a poner. Las hice esta mañana con el móvil y con muchas prisas, pero más adelante, le haré alguna foto con más detalle, y ya con la cámara. El reloj en cuestión, es un “solo-hora”, elegante y deportivo a la vez, con armis de acero que combina partes cepilladas con partes pulidas (igual que la caja), es un 300m. water resistant, con corona y tapa roscados, zafiro, y uno de los “culos” más bellos del mundo “relojeril”.

No os canso más, sin más preámbulos, os presento a MI RELOJ, mi LONGINES CONQUEST SPORT:inlove::inlove::inlove::beauty:

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/DSC_0740_zpsb3484e3d.jpg

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/DSC_0739_zpsa50b7237.jpg

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/DSC_0742_zpsfa9b4c90.jpg

¿Entendéis ahora que el compañero no me lo haya querido vender nunca?:slight_smile:

Y ahora, un par de fotos con unos pantalones de piel que le he puesto esta mañana, porque no he tenido tiempo para ajustar el armis:

Como ya os he dicho, este reloj es lo más parecido a mi reloj ideal, pero creo que alguna “mejora” se le puede hacer, y creo que se la haré más adelante (básicamente, cuando haya caducado la garantía… si es que aguanto hasta entonces:sweat:). Creo que lo haré cepillar entero, le pondré el cierre de su “hermano” Hydroconquest, le pondré las agujas del Conquest GMT (que sí que llevan lumen), y hablaré con el maestro Angelo para ver si se le puede aplicar lumen a los índices sin romper o estropear la estética del reloj. Con esas modificaciones, creo que quedará el reloj perfecto:beauty: De hecho, con la llegada de este, creo que no tendré necesidad de ir nunca a por un Explorer o un Aquaterra (que me perdonen los más sibaritas:D).

Nada más, que espero que os guste al menos la mitad que a mí, y que tenía necesidad de compartir mi alegría con todos vosotros. Gracias a todos por leer y por opinar.:wink:

Se sale ¡¡
Disfrutalo con salud y por muuuuuuchos años :), tiene una estética de la que es dificil aburrirse, y mucho empaque, me encanta.

Muchas gracias, Diego. Creo que no me aburriré nunca de este reloj. Es un “todoterreno” en el más amplio sentido de la palabra, y hace muy buena pareja con mi DS First…:wao:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?66757-Certina-DS-First-Day-Date-(�ltimo-fichaje)

Me alegro de que por fin hayas dado con “tu reloj” Pepe :slight_smile:

Un muy buen reloj sin duda alguna :cool:

Que lo disfrutes mucho Pepe :slight_smile:

Hola.
Elegante,sin ninguna duda.El tema del lumen,si que seria interesante mejorar,por lo demás,genial.Se nota que es duro,sencillo pero no pasa desapercibido.Enhorabuena.
Saludos…

P.D.Eso de que no te aburrirás…:smiley:

Muy bonito!, dichoso tu que lo has encontrado ya.

Enhorabuena, no tienes mal gusto. :cool: :cool:

Muchas gracias, Asier. Espero que pronto des con el tuyo, si es que no lo tienes ya.:slight_smile:

Que no me aburriré de él, hay ya algún otro que con la llegada de este me estoy pensando si ponerlo en el “escaparate”…:sweat:

Muchas gracias, hace ya tiempo que sospechaba que este sería un buen candidato…:grimace: Eso no quiere decir que no vaya a ir por alguno más, aunque sea solo por vicio…:smiley:

Muchas gracias por opinar, y por el elogio.:stuck_out_tongue:

Clásico, pero juvenil. De vestir, pero con un toque deportivo. De una marca de siempre, pero a la última.

Todo un acierto.

De ese reloj corrió la leyenda urbana de que tenía lúmen en la esfera pero no en las agujas, fallo incomprensible… que no era tal, ya que tampoco tenía lumen en la esfera. Yo… ni me molestaba en relumearlo. Y de hacer experimentos con cepillados, tampoco. Para cuando esté rayadillo el pulido a espejo.

Felicidades por la adquisicion,he leido esas “mejoras” que tienes en mente y llegado el dia estaria bien una presentacion del Longines AKELA conquest.
Un saludo compi.

Muchas gracias por pasarte, Pedro. Lo de las mejoras, es porque estoy convencido de que este reloj se va a convertir en un/él básico de mi pequeña colección.:beauty:

Gracias y un saludo para tí también, compañero. Y por supuesto, puedes dar por presentadas esas “mejoras” cuando las haga.

Elegante y limpio, precioso AKELA, precioso. Mucha salud para disfrutarlo y lucirlo.
Enhorabuena.!!

Hola a todos, AKELA, el Conquest está muy bien, tiene lo que el Hidro, pero con estética más elegante, no es un modelo que me llame mucho, pero he de confesar que es una magnífica pieza, gracias por mostrarlo y disfrútalo muchísimo.

Un saludo.

Muchas gracias por opinar y por tus buenos deseos.:wink:

Gracias por opinar, Juan, y por tu sinceridad.

Ya sabes lo que pienso de este reloj. Bueno, ya lo sabeis casi todos porque lo he dicho mil veces, jajajaja.

De todos los mios, mi preferido. Un básico que podría ser mi único reloj, con una calidad enorme, y ademas para cualquier momento.

A mi lo del lumen no me molesta. Es mas, las agujas en forma de espada sin lumen me encantan, pero la verdad es que tiene fácil solución ahora con las agujas del GMT

Creo que con este has acertado de pleno, y como dices, teniendo este yo no me planteo un Aquaterra por ejemplo porque creo que no me aportarian mucho mas y la diferencia de precio es brutal.

Ahora, a disfrutarlo :smiley: