Creo que me han baneado en Relojes para Todos

Te entiendo PLdG, pero, para que me entiendas, en un partido de futbol puedes tener problemas con un rival y seguir jugando, pero si el problema es el arbitro, mal asunto. No satanizo, lo dije allí, hay foreros excelentes que forman parte del staff de RpT, como Cybermendi, Vegaban, Aravas… pero otros utilizan su posición para cosas que poco tienes que ver con moderar, alla ellos, es su foro, pero yo no quiero formar parte de un foro así.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Gracias a ti Pinot.

Y lo bueno es que el contacto no se pierde, aquí nos leemos y seguiré con interés como siempre tus intervenciones.

A duras penas tengo tiempo para entrar en este foro en el que tan a gusto me siento. Casí no visito otros, así que no puedo opinar sobre lo que no conozco.
Si que conozco a algunos de los compañeros que han trabajado en los proyectos de este foro y me molesta que se haya dudado de ellos. Dedican tanto tiempo por pasión, aficción y, sobre todo, porque son BUENAS PERSONAS.

No he leido el “hilo” del que hablais, ni tengo intención, pero si la cosas son tal como las contais es bastante injusto.
Dicho esto creo que el tema no merece mas atención, nos conocemos todos y el tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su sitio. Creo que no hay que acalorarse ni discutir, a seguir trabajando bien y crear buen ambiente, el tiempo hace el resto.

Edito: No me parece injusto que hayan baneado a Jenofonte, las palabras que ha usado no se deben permitir.
De hecho me sorprende, todas las intervenciones suyas que recuerdo, ni las leo ni las recuerdo todas, han sido correctas y propias de un caballero. Un caballero lo ha de ser siempre, incluso cuando los que le rodeen no se comporten como tales. Por otra parte no creo que a Jenofonte le moleste que le hayan baneado, seguramente lo quería aunque quizás hay formas mas elegantes de irse. Entiendo el motivo de su cabreo pero no apruebo la forma. Jenofonte, no me lo tomes a mal, siempre me has parecido un tio correcto. Y me lo sigues pareciendo, un mal día lo tiene cualquiera.
Lo que me parece injusto es lo que se ha dicho acerca de los organizadores de los proyectos

Yo he perguntado por información para asegurar eso, y que cuando saldrá la CC de a 200€ Okeah, y sigo esperando también respuesta…

…y si es así que…si se han ganado algo…,¡que pasa!,creo que lo tienen bien merecído,son ellos quien ha trabajado para conseguir ese precioso crono,no digo que haya sido así,creo que es justo dado el caso que se ganen algo por ese esfuerzo,yo estoy totalmente de acuerdo,el que haya lanzado ese dardo envenenado para hacer daño que sepa que a mi me ha hecho cosquillas.

Uy! Que bien!!! Ya tengo mi héroe! y tu, tu minuto de gloria.

Ainnnnnnss…

Si dices esta frase en este tu foro te banearán fulminantemente:

Pero creo que allí no lo hicieron y te dieron otra oportunidad:

Pero esta fué tu contestación:

Lo siento pero voy a ser claro: me da pena, pero no por tu rabia acumulada que es mucha, si no por abrir un hilo aquí banagloriandote de tu baneo.
Y siento también que haya gente que jalea este tipo de actitud. Sólo os pone a la misma altura de lo que tanto criticáis aquí.

Yo también voy a hablar muy claro. Aquí la mayoría de la gente ha comentado una actitud incompresible por parte del otro foro de lanzar acusaciones contra gente de este sin venir a cuento. Otra mucha ha dicho que las palabras de Jenofonte justifican totalmente su baneo allí. Yo soy de los que lo piensan.

Y como hablando claro estamos. ¿Por qué no expresas tu opinión y no haces juicios de valor? ¿Me vas a colocar tú a la misma altura de alguien que con sus malos modos y sus palabras está insultando a diestro y siniestro amparándose en que maneja un foro público? Creo que no, creo que te equivocas.

¿No crees que tengo algo de razón? Reflexiona, por favor.

Que manía en generalizarlo todo! Opino y claramnete sobre el contenido de este hilo porque de esto se trata en este hilo. Y yo no veo que Pulguitel haya insultado a nadie.

Si lo que quieres preguntarme es que pienso sobre algún moderador de algún foro que, por el cargo que gasta, utiliza malos modos y se muestra prepotente, logicamente no me gusta.

Haya paz, señores. Calmémonos y no nos enfademos entre nosotros, que al fin y al cabo somos compañeros y somos aficionados. No merece la pena.

No compañero, no quería preguntarte eso. Decía que prefiero la expresión de una opinión a que valores si la gente jalea o no actitudes y a qué nivel coloca eso a esa misma gente. Yo no me di por aludido, hacía un comentario general personalizando en mí pero por una cuestión estética…

No me molestan las actitudes de ese moderador porque no he sido nunca de ese foro ni lo seré…

Perdona si mi tono anterior denotaba una actitud con acritud.

Por cierto, lo de generalizar va por esto. “del otro foro”, cuando la acusació la ha hecho, de momento, un solo individuo

Entiendo lo que quieres decir, pero si alentáis a alguien que se dirige al “otro foro” y le dice a quien sea, no importa a quien “PUTO PALURDO” no creo que sea el mejor camino

Cierto, generalizo. Y lo retiro, no lo edito para que la cadena de mensajes no pierda sentido. Y yo no aliento los insultos a nadie, si en lo básico tú y yo estamos de acuerdo por lo que veo.

Eso eso. Eso es lo que quiero y busco. PAZ. Yo debo ser de los pocos que estoy encantado en pertenecer a las dos comunidades. Con sus más y sus menos, sin duda.

Esbjorn, no me malinterpretes. Seguro que entiendes loq ue quiero decir

Totalmente. Si ya te digo que veo que tú y yo pensamos lo mismo. :slight_smile:

Tortuga, gracias por mediar.

He leido el tema por encima, para que mi comentario no fuera absurdo, pero dire que el fondo del asunto me importa bien poco.

Lo que me gustaria decir es que este foro es un lugar de encuentro de forofos, valga la redundancia, de la relojeria. Al ser una pasion compartida por tanta gente, es logico que surjan roces, pero del roce al insulto dista mucho. Todos los presentes somos adultos, y se nos presupone cierta madurez, cierto talante y educacion. Los problemas deben resolverse con esos atributos, si alguien los excede me parece genial que sea eliminado.

Otra cosa que me gustaria comentar es que, no entiendo porque lo que ocurre en otros foros debe venirse a ventilar aqui, a este foro.

Saludos y rebajemos entre todos los animos, pues ahi fuera ya estan bastante caldeados, y en entrar en este foro deberia ser un oasis, un parentesis.

Completamente de acuerdo yo creo q el ambiente de este foro no lo hay en ninguno pero no sólo por el tema q ha surgido con RpT sino con otros foros cuando presentas un “chino” y aparecen los talibanes… (precisamente lo comentabamos el otro día en el hilo Cual es el homenaje más caro que conocéis?) aquí hay otro tipo de ambiente encuentras buenas palabras presentes un chino o presentes un suizo y eso es así, habrá cosas mejores en otros foros pero en esto no nos gana nadie.

Bueno Santi, pues en nuestra línea de debate, permíteme (con todo el respeto) que te haga una puntualización.

Bajo mi punto de vista… **“SI”, **hay que generalizar, y decir (hasta el día y hora en la que estamos) que la responsabilidad ES DEL FORO, o lo que es lo mismo, DE SUS DUEÑOS Y STAFF AL COMPLETO.

A ver si compartes este ejemplo:

Si el Presidente de Repsol sale mañana y dice:

“La gasolina pasará a costar 5 céntimos el litro, y además, los de British Petroleum adulteran su combustible”.

¿A quién responsabilizamos ante lo que a todas luces parece una falsedad, al individuo o a la compañía? Yo lo tengo muy claro, a “Repsol”.

Distinto sería que unas horas o días después, la Directiva de Repsol al completo, desmarcándose de su Presidente, lanzase una nota de prensa ante todos los ciudadanos diciendo que “se desmarcan de las falacias vertidas por su Presidente”, pero si ningún directivo y/o accionista de la empresa se desmarca en forma alguna, lo que debemos pensar, es que “Repsol”, como compañía (no solo su Presidente), ha faltado a la verdad.

El que calla, otorga (aunque no siempre deba ser así por norma, pero en este caso, pudiera ser… ¿No?).

Lo mismo estás de acuerdo conmigo…
Cruzo los dedos. :slight_smile:

Por lo demás, en verdad creo que ya está todo dicho.
En relación a este hilo, yo sé que Jenofonte es de los tíos más correctos del mundo, pero si llegó al insulto en ese foro, será porque le importaba más bien poco su banéo. No hay mucho más que hablar.

Y en relación a todo lo que desde ese foro han causado, solo me queda decir que “me despido de ellos” hasta nuestro próximo proyecto, porque del suyo no tenemos nada que decir a no ser desearle suerte a buena parte de los implicados. Osea, que les esperamos con el Valentina, con el B-Uhr…etc, y descansaremos una buena temporada antes de volver a la más que probable acusación de llevarnos la pasta. Claro que… quizá para aquél entonces, a alguno de ellos ya se le hayan quitado las ganas de “apoyar” con su silencio a quien lance esa nueva acusación, o de otro modo, estará en el mismo barco y tendrá la misma o muy cercana responsabilidad.

Un saludo y… ¡¡VIVA NUESTRO OKEAH!! :smiley:

Vale.Acepto tu simil, pero creo que es erróneo y voy a intentar que lo veas con un símil correcto:

Se trata de una revista de opinión donde hay distintos redactores. Esto que va uno y afirma que “el Madrid ha ganado la liga gracias a las ayudas arbitrales”. ¿De quien es la culpa de tal afirmación? ¿del redactor o de la revista?

Ya te contesto yo: Del redactor. ¿Te lees la letra pequeña de cualquier editorial de cualquier revista? Dice algo así: La revista “xxxx” no se hace responsable de la opinión expresada por sus colaboradores.

Bien, este es mi simil. Y tu me vas a decir MC es un colaborador? Tanto da. Si te lees las disposiciones generales de dicho foro en el punto Nº3 dice que las opiniones escritas del equipo de moderadores son estrictamente personales.

Pero Carlos, corazón… de verdad… que a mí tampoco me ha gustado esta declaración. Pero de momento no creo que sea bueno para nadie seguir erre que erre y menos haciéndolo como lo ha hecho el compañero Jenofonte. entiendo su mosqueo pero entrar y decirle a otra persona “puto palerdo”, como que no arregla nada y yo sé que de esto estás deacuerdo conmigo.

Y ahora me voy a mi rincón de relajación, me curro un “Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm” de media hora y cruzo los dedos pensando…No por favor noooo, que no me conteste Carlos que voy a acabar psicologicamente desgastado:):):):):).

Un abrazo compañero

Desgraciadamente, algo que también sucede en otros foros…
Un moderador jamás debería aprovecharse de su posición privilegiada para vapulear en clara ventaja a un forero…
Ese es el problema de cohabitar en un universo cibernético… En la vida real sería otro cantar…

Ná, no me convences. :cool:

Sabes perfectamente que las cosas son como son, que no es de hoy, que van a piñon fijo y no hay más, pero si te apetece disculpar al resto…
Veeeenga, vaaaale, acepto pulpo como “insecto amfibio vertebrado y mamifero”. :eek: :smiley:

Espero no haberte agotado mucho, esta vez he sido breve. :grimace:

Un abrazo, compañero.