Creo que se pisan ... Y en verde

Leyendo el libro de nuestro compañero Choznillo, que por cierto me está encantando, me ha saltado un dilema en verde a la cabeza

Tengo dos relojes verdes y creo que se pisan, pese a que uno es de vestir y otro diver


Ayudadme a tomar una decisión… ¿le doy boleto al Certina?

7 Me gusta

Para mí no se pisan. Uno de vestir, otro super compresor. Me encanta por cierto. Qué modelo es?

2 Me gusta

Milus Archimedes.
Los dos son comodísimos , pero quiero reducir caja y es que no hay manera …

3 Me gusta

Fácil… baja al chino, compra foam de ese de manualidades, cortas un trozo de aprox 4.5cmx4.5cm …. Metes el milus en su hueco… pones el foam y encima el certina…. Liberas un hueco …. Y si te cansas, invierte el orden…

Preciosos los dos!

4 Me gusta

Buena solución!!!

1 me gusta

Por si te sirve de algo… si fueran míos lo tendría claro, sale el Certina.

2 Me gusta

Lo primero, me alegro de que te esté gustando; y lo segundo: tengo un Milus, tengo un Certina (bueno, dos) y NUNCA saldrán de mi caja.

-El Milus, porque es de esas marcas clásicas minoritarias que aunque ahora esté en otras manos distintas a las iniciales tiene un calado relojero de nivel (y encima el tuyo es un diver con dial inequívocamente flieger, así que dos en uno).

-Y el Certina porque, salvo que tengas otro con Powermatic 80 en las tripas, creo que es necesario contar al menos con uno que lleve esa máquina. Y no por el Nivachron (o como se escriba) sino por aquello de tener una ETA 2824 ‘al ralentí’. Además, ese verde botella es preciosísimo.

Indúltalos. Indúltalos. Indúltalos. Tienes dos muñecas. :wink:

3 Me gusta

Sin olvidarnos de que el Certina tiene la complicación “Panorama Date”, cosa impensable en un reloj suizo de ese precio y que además es un auténtico “Double Security” con tapa ciega.

4 Me gusta

Veo que al final la solución va a ser una caja más grande

3 Me gusta

:+1: :rofl:

2 Me gusta

Emho:
Los únicos relojes que se pisan son dos piezas que no te llenan y no te los pones. Si te gustan, no se pisan. Que más da si son del mismo color… :point_up:

Te veo comprando otra caja :laughing:

2 Me gusta

P. d. Se me olvidaba. Relojazos los dos. :+1:

2 Me gusta

No se pisan

1 me gusta