Buenas,
Quería compartir con vosotros las fotografías sacadas al prototipo del Crepas Decomaster, un reloj que impresiona en la mano:
Pues a mí que este modelo no me llama mucho…
Más bien no me llama nada.
Y mira que normalmente los Crepas me gustan todos, o casi todos, pero a este no lo veo.
Lo siento pero me ha recordado a la ruleta de la fortuna. Demasiado colorin y eso que la caja es original.
Si me gusta y mucho.
Hola.
Reloj con mucho colorido,fácil lectura,caja robusta.Se le agradece la corona en las 21h y se le echa de menos una ventanita con fecha.El conjunto no está mal con ese toque vintage.Seguro que en real gana.
Saludos…
Gracias…
PD.Buen calibre.
Jjjj. La verdad que en vivo gana aunque me gusta más la versión similar al original.
Me suele gustar las estética delos Crepas, pero para mi gusto le sobran “colorines”.
Crepas Feomaster.
Pues me gusta, y mucho. Aunque no esta version, con el bisel-profundimetro.
En la actual y de moda línea de sacar reediciones de cualquier reloj vintage. Todo vale.
Para mí incluso con el bisel menos colorido con el que se puede elegir me sigue pareciendo demasiado colorido.
No es lo más bonito de la marca
Me parece impresionante, otra gran obra de Crepas, una bestia de las profundidades estilo retro, quizás algo atrevido pero funcional, habrá que ver las otras combinaciones de bisel
No es la combinación que yo he pedido pero espero mucho de él cuando lo tenga en la mano. Hará compañía al L’ocean y el Buzo que he adquirido recientemente. También digo ya, si no me transmite lo que espero saldrá como el scuba 500:P
Not my cup of tea.
Al menos, no parece pasado de precio como algún otro Crepas anterior.
este reloj parte con la ventaja de tener la caja, mas o menos del le grand, pero la combinacion de colores/ doal/bisel, no me acaba de gustar, sera falta de cinstumbre
Es un reloj que seguro en mano cambia mucho ya que para mi estas fotos no le hacen justicia.
Uff. Para carnavales me lo pondría
Yo veo un reloj de mucha calidad.
Pues a mi me parece espectacular, en mano tiene que ser una maravilla