Buenos días, abro este tema que tiene varias partes. Recientemente un compañero Fdp90 puso a la venta un crepas aquamatic 1200, el cual se me escapó porque un compañero lo reservó antes que yo. He de decir que hablé con Fdp90 varias veces por privado y que, aunque no se culminó la venta, desde ya tiene toda mi confianza como vendedor. Persona seria y con palabra.
Buscando alternativas he encontrado uno en wallapop, lo que pasa es que no me fio mucho de la plataforma ni de un vendedor con bastantes compras y pocas ventas. Por eso pido ayuda por si algún compañero que viva por la zona me podría hacer la gestión.
El vendedor dice en su anuncio " se puede hacer trato en mano en Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Marbella".
Por otro lado si alguien que lo haya recibido quiere pasar al nuevo crepas y quiere vender el aquamatic que me contacte por privado y hablamos. Gracias.
Si es quien creo que es, entonces me suena de otro foro. Estupendo compañero.
Por otra parte tengo que decir que no he usado Wallapop en mi vida, así que tampoco puedo opinar sobre compras/ventas en esa plataforma.
Si me hubiera pillado en Málaga me ofrecía, pero ya estoy de vuelta en Praga.