Buenas a todos. Siempre me han llamado la atención los Swatch y ahora mismo estoy teniendo una CRI de uno de estos dos modelos. Os los enseño por compartirlos, pero llevo unos días luchado contra su compra, que encima no sería nada asequible…
Están muy bien los dos, con cualquiera acertarás. A mí también me gustan los Swatch y tengo un Irony desde hace unos cuantos años. El problema que les veo es que acabas cansándote de ellos, no sé muy bien por qué. Quizá es que hay tantos modelos que es difícil acertar a la primera con el que de verdad te va…
+1. Yo tengo este hace más de 10 años. http://imageshack.us/a/img442/8438/dscf0113ca.jpg
Ahora lo lleva mi MDD :D, si bien el diseño me parece logrado y equilibrado, el cuarzo me aburre :o, siempre se queda sin pila en un viaje, a los tres años comenzó a resetear mal las décimas. Imperdonable ser cautivo de las correas :doubt:
Pero si los modelos que muestras te gustan, ¡A por ellos!!
A mi tambien me gustan los swatch, pero me gustan los de caja de plastico, no sé, me da buena sensacion el plastico que utilizan. Se les vé robustos y no se rallan. Los movimientos son muy buenos, asi que si el precio acompaña … no lo dudaria.
Qué manía con hacer las asas de la caja tan raras :wao:…yo no se si será sólo por eso o por qué, pero me cansan un poco los modelos de esta marca…de todas maneras si a tí te gustan adelante…yo si fuera tú me pillaría el negro, más combinable con todo y te cansará menos