Cristal Deco-Timer

Hola,

No sé si es la mejor opción abrir hilo, o debería subirlo en otro sitio (si es así, disculpad).

Pues el caso es que me he quitado el reloj y sin querer se me ha soltado de las manos… El resultado… Fatídico… Dejo foto de la autopsia…

Alguien sabe donde puedo conseguir cristal? O que hacer? Nunca me ha pasado esto y me he quedado entre jodido por la rotura y en blanco por no saber por donde tirar y repararlo…

Gracias de antemano…

16 Me gusta

Que sepas que me ha dolido.
Habla con Tom, a ver si te puede ayudar con el repuesto concreto para este reloj.

A malas sería mirar las medidas del reloj e intentar buscar uno compatible por Ali, etc.

5 Me gusta

Ahora mismo, Tom está en el chat, yo estoy hablando con el.

4 Me gusta

Puf, no puedo ayudarte pero menudo putadón.

Además se notaba que estabas a tope con el deco últimamente y le tenías ganas para el verano. Espero que encuentres una solución.

2 Me gusta

Qué faena compañero, duele verlo. Habla con Tom, a ver si hubiera suerte. Son zafiros fabricados expresamente para el proyecto y con unas medidas totalmente inusuales.

3 Me gusta

Solo de verlo me duele como si fuera mío . Ojalá puedas solucionarlo . Sería cuestión de poder contactar con el fabricante y que te facilitara un nuevo cristal. El reloj funciona ??

2 Me gusta

Me he puesto malo al verlo, podrías aprovechar el envío de relojes de este mes de julio y que te lo envíe con algún paquete de alguien cercano a tí.

1 me gusta

Hola compañeros,

He contactado con Tom… A ver que me dice…

Sería una suerte que lo tuviese y pudiese mandar…

3 Me gusta

Si, aunque ya no he mirado precisión ni nada. Mejor no mirar… Ojos que no ven…

Pues ojalá… Porque es una putada. De todas formas, un plexi con esa forma me valdría “muy mucho”, este golpe me ha quitado el amor a los zafiros :joy:

3 Me gusta

Pues sería una buena opción. La reedición del Vulcain Nautical Seventies, ya agotada, montaba plexi. Y ojo, eran 4k

3 Me gusta

Lo mejor sería conseguir el cristal original mediante Tom para conservar la funcionalidad del reloj.
He visto muchos videos creando un nuevo cristal a partir de moldes de la caja o del cristal roto, no todo está perdido.

Mandar fabricar un plexi en algún servicio relojero lo he visto como opción.
Voy un poco a contracorriente en gustos y modas. Aprecio un plexi o mineral endurecido a un zafiro y un insert de alumino a uno de ceramica brilli brilli plasticoso aunque asumo su perdurabilidad cuál vampiro viendo envejecer la muñeca del propietario sin una marca en el cristal ni el bisel.

3 Me gusta

Ufff, qué dolor :frowning:
Espero que puedas encontrar un cristal que le vaya bien y arreglarlo :crossed_fingers:

2 Me gusta

De todos modos te aconsejaría que el reloj lo dejes parado, para que ningún pedacito de cristal se quede entre las agujas o entre en el movimiento, y tengas todavía una avería mayor.

2 Me gusta

Pues tenia la duda de si dejarlo en marcha hasta que se pare, o sacar la corona y dejarlo con tensión.

Según lo comentado, pues lo paro y a esperar.

2 Me gusta

Mejor saca la corona y guárdalo en una cájita con una bolsa desecante para que no le entre humedad.

2 Me gusta

Ufff que dolor por Dios, habla con Tom seguro que puede enviarte otro cristal

2 Me gusta

Busca un taller relojero de los antiguos y lo mismo te encuentran o fabrican un plexy o cristal mineral.

No es nada raro fabricar un cristal mineral con unas medidas determinadas a partir de un cristal plano.

3 Me gusta

Vaya faena Adrián, espero que se pueda solucionar pronto. Estaré atento para ver cómo acaba.

2 Me gusta

Ánimo con la gestión del cristal :muscle: la imagen duele.

1 me gusta