Alguien sabe donde puedo conseguir cristal? O que hacer? Nunca me ha pasado esto y me he quedado entre jodido por la rotura y en blanco por no saber por donde tirar y repararlo…
Qué faena compañero, duele verlo. Habla con Tom, a ver si hubiera suerte. Son zafiros fabricados expresamente para el proyecto y con unas medidas totalmente inusuales.
Solo de verlo me duele como si fuera mío . Ojalá puedas solucionarlo . Sería cuestión de poder contactar con el fabricante y que te facilitara un nuevo cristal. El reloj funciona ??
Lo mejor sería conseguir el cristal original mediante Tom para conservar la funcionalidad del reloj.
He visto muchos videos creando un nuevo cristal a partir de moldes de la caja o del cristal roto, no todo está perdido.
Mandar fabricar un plexi en algún servicio relojero lo he visto como opción.
Voy un poco a contracorriente en gustos y modas. Aprecio un plexi o mineral endurecido a un zafiro y un insert de alumino a uno de ceramica brilli brilli plasticoso aunque asumo su perdurabilidad cuál vampiro viendo envejecer la muñeca del propietario sin una marca en el cristal ni el bisel.
De todos modos te aconsejaría que el reloj lo dejes parado, para que ningún pedacito de cristal se quede entre las agujas o entre en el movimiento, y tengas todavía una avería mayor.